Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Bético más entre nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Bético más entre nosotros

    De todos es sabido que a día de hoy hay mas niños cerdillistas que béticos ya que las ****** hacen bien las cosas y ganan títulos por lo tanto, los niños (que son muy inocentes) lo que quieren es un equipo que juega bien y gana partidos.


    Pues bien, he abierto este post para poder contaros a todos con gran orgullo que he podido enderezar a uno de los hijos de mi novia que con 4 añitos era mas cerdillista que el escudo (dormia con sabanas del sevilla,tenia todas las equipaciones: centenario, uefas y demás...) y a base de hablarle un día detras de otro de nuestro glorioso, de enseñarle que nuestras camisetas son mas bonitas que las de ellos y nuestras bufandas, va y me dice hace un tiempo: "Sergio, quiero ser del betis"...al principio me lo tome a coña (ya que los niños cambian de idea cada 2 minutos) pero cual ha sido mi sorpresa, que cada vez que me levanto de la cama me dice llorando un dia detrás de otro que quiere la camiseta de nuestro glorioso (le hemos tenido que quitar hasta las sabanas de la cama) y cada vez que pasamos por algún escaparate de una tienda o una peña del betis donde aparezca algún escudo del glorioso me dice chillando: " Mira!!, nuestro betis!! "

    Asi que señores y señoras,en ésta etapa tan dificil que nos toca vivir, ya tenemos un alma verdiblanca más entre nosotros!!...ahora me toca cambiar al otro (aunque con 8 añitos ya es mas dificil)


    Saludos verdiblancos

  • #2
    Re: Un Bético más entre nosotros

    A eso se le llama Lavar el cerebro y está prohibido por la convención de Ginebra (:bebiendo1... Aunque siendo el Real Betis, todo está permitido... jejejeje.

    Saludos a todos.

    Comentario


    • #3
      Re: Un Bético más entre nosotros

      Creo que te equivocas compañero, si te fijas por la calle veras mas niños con camisetas del betis, tenemos ahi una gran cantera y eso jamas se acabara, lo que pasa que hay muchos chiquitines con camisetas que les regalan en el cole del sevilla pero... no significa que haya mas del sevilla, todo lo contrario

      Con respecto a tus chavalines animo, queel ed 8 añitos sienta lo que es el sentimiento verdiblanco, traetelo un diita a un partido con los shicos de la wé y veras que bien se lo pasa

      Comentario


      • #4
        Re: Un Bético más entre nosotros
        Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
        De todos es sabido que a día de hoy hay mas niños cerdillistas que béticos ya que las ****** hacen bien las cosas y ganan títulos por lo tanto, los niños (que son muy inocentes) lo que quieren es un equipo que juega bien y gana partidos.


        Pues bien, he abierto este post para poder contaros a todos con gran orgullo que he podido enderezar a uno de los hijos de mi novia que con 4 añitos era mas cerdillista que el escudo (dormia con sabanas del sevilla,tenia todas las equipaciones: centenario, uefas y demás...) y a base de hablarle un día detras de otro de nuestro glorioso, de enseñarle que nuestras camisetas son mas bonitas que las de ellos y nuestras bufandas, va y me dice hace un tiempo: "Sergio, quiero ser del betis"...al principio me lo tome a coña (ya que los niños cambian de idea cada 2 minutos) pero cual ha sido mi sorpresa, que cada vez que me levanto de la cama me dice llorando un dia detrás de otro que quiere la camiseta de nuestro glorioso (le hemos tenido que quitar hasta las sabanas de la cama) y cada vez que pasamos por algún escaparate de una tienda o una peña del betis donde aparezca algún escudo del glorioso me dice chillando: " Mira!!, nuestro betis!! "

        Asi que señores y señoras,en ésta etapa tan dificil que nos toca vivir, ya tenemos un alma verdiblanca más entre nosotros!!...ahora me toca cambiar al otro (aunque con 8 añitos ya es mas dificil)


        Saludos verdiblancos
        Enhorabuena por tu esfuerzo.

        Comentario


        • #5
          Re: Un Bético más entre nosotros

          Es se llama hacer beticismo.

          Hay una cosa que se llamará escuela de beticos. Cuando se haga te llamaré para que vengas con nosotros.

          Comentario


          • #6
            Re: Un Bético más entre nosotros

            enhorabuena para el chaval, nunca se arrepentira.
            las sabanas con el escudo del zebiya deberian estar prohibidas, seguro que provocan alergias y enfermedades en la piel.

            Comentario


            • #7
              Re: Un Bético más entre nosotros

              Muy muy bien, en el futuro te lo agradecera.

              Comentario


              • #8
                Re: Un Bético más entre nosotros

                dicen que betico se nace, no se hace...pero si el niño nacio bajo malas influencias...

                Comentario


                • #9
                  Re: Un Bético más entre nosotros

                  yo veo mas por la calle camisetas del betis que del sevilla la verdad es que tengo suerte que en todo el verano solo se la he visto a uno y me encargue de mirarlo tan mal que tiene pesadillas jiji
                  y despues de gente con algo del betis he visto cantidad de gente. como se nota el orgullo de los colores

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X