Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿debo Irme De Betisweb?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿debo Irme De Betisweb?

Recientemente abrí un post sobre algo que no es imposible pero muy dificil en este foro "no hablar de Lopera en los post que no vengan a cuento" aunque no hubiese estado mal pactar así como 4 o 5 días sin nombrarlo, creo que hubiésemos experimentado algo de alivio, agradable diría yo, si os pasais por el post algunos que estaran tan hartos como yo apoyaba la iniciativa (mas de los que yo esperaba)pero EN REALIDAD HE QUERIDO COMPROBAR ALGO QUE SOSPECHABA y no me he equivocado, es tal el grado de crispación de algunos que no dudan en acusarme de lo que no soy, cambian el sentido de las frases diciendo algo que yo no he dicho, se creen de verdad los libertadores del Betis cuando en realidad en muchas ocasiones se beneficia a Lopera y se perjudica al propio Betis en bastantes comentarios, podría seguir pero tampoco es mi intención el abrir un campo de batalla.

Esta es la forma que se me ha ocurrido para que reflexionemos sobre que es lo que nos interesa mas para el Betis, su imagen y su gente.
    Se puede mantener un foro sin que gire constantemente sobre una persona que no agrada a la mayoría.
    El frente está en manos de personas cualificadas como PNB todo el que se cree que está luchando por un Betis libre y no colabora por ejemplo con PNB no está haciendo nada, lo que pongan aquí algunos se lo pasa Lopera por los... pero el trabajo de PNB ese ya se le está atragantando.
    Tampoco quiero discutir con ningún bético, cuando voy por la calle y veo a un chaval con la camiseta del Betis siento como que ahí vá alguien de mi familia y aquí se me ha acusado sin razón ninguna de forma que he sentido desprecio lo que no me ha pasado nunca con ningún bético y menos hablando de cosas del Betis que es a lo que entro yo aquí, a veces creo que mi forma de ver el beticismo no encaja con lo que veo en este foro o soy yo el que no encajo por eso me hago la pregunta ¿DEBO IRME DE BETISWEB?

Re: ¿debo Irme De Betisweb?

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
    Recientemente abrí un post sobre algo que no es imposible pero muy dificil en este foro "no hablar de Lopera en los post que no vengan a cuento" aunque no hubiese estado mal pactar así como 4 o 5 días sin nombrarlo, creo que hubiésemos experimentado algo de alivio, agradable diría yo, si os pasais por el post algunos que estaran tan hartos como yo apoyaba la iniciativa (mas de los que yo esperaba)pero EN REALIDAD HE QUERIDO COMPROBAR ALGO QUE SOSPECHABA y no me he equivocado, es tal el grado de crispación de algunos que no dudan en acusarme de lo que no soy, cambian el sentido de las frases diciendo algo que yo no he dicho, se creen de verdad los libertadores del Betis cuando en realidad en muchas ocasiones se beneficia a Lopera y se perjudica al propio Betis en bastantes comentarios, podría seguir pero tampoco es mi intención el abrir un campo de batalla.

Esta es la forma que se me ha ocurrido para que reflexionemos sobre que es lo que nos interesa mas para el Betis, su imagen y su gente.
    Se puede mantener un foro sin que gire constantemente sobre una persona que no agrada a la mayoría.
    El frente está en manos de personas cualificadas como PNB todo el que se cree que está luchando por un Betis libre y no colabora por ejemplo con PNB no está haciendo nada, lo que pongan aquí algunos se lo pasa Lopera por los... pero el trabajo de PNB ese ya se le está atragantando.
    Tampoco quiero discutir con ningún bético, cuando voy por la calle y veo a un chaval con la camiseta del Betis siento como que ahí vá alguien de mi familia y aquí se me ha acusado sin razón ninguna de forma que he sentido desprecio lo que no me ha pasado nunca con ningún bético y menos hablando de cosas del Betis que es a lo que entro yo aquí, a veces creo que mi forma de ver el beticismo no encaja con lo que veo en este foro o soy yo el que no encajo por eso me hago la pregunta ¿DEBO IRME DE BETISWEB?
    Haz lo que creas conveniente, eso el mejor que lo puede saber eres tú mismo.

Eso sí, este subforo es para hablar del REAL BETIS BALOMPIÉ, no de BetisWEB ni de tí mismo.

Colocalo mejor en el subforo correcto.

Saludos.

Comentario

te muevo el post

No crea que te debas irte, te conozco y me conoces y sabes como llevamos esta pagina es lo mejor que podemos, no podemos dejar de hablar de una persona que es actualidad diaria del betis para lo bueno o para lo malo.

Nada tiene que ver PNB en todo esto.

Comentario

Cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer.

Saludos.

Comentario

Yo creo que no debes irte...es un foro para Beticos...unos apoyan a Lopera, otros lo odian...yo simplemente paso de hablar de Lopera...es más, es la primera vez que lo nombro creo que en lo que va de verano...
          Hay diversidad de opiniones aquí y es muy difícil guiarlas a todas por el mismo camino...Las opiniones sin así...Cada uno debe de defender y apoyar sus ideales propios...hay post que no me interesan, y paso de leerlos...En este foro hay muchos temas que estan exentos de la palabra Lopera...mira...yo estoy todo el dia por los de humor y otros temas...a veces entro a valorar algún que otro post, como el de jugadores o los partidos, pero del resto de post que se refieren a temas que para mí, son de esos que me hierve la sangre...no entro...
          Sigue en el foro amigo, que se echan buenos ratos y te ries!!!...que hacer cambiar la opinión a alguien no es algo imprescindible...
          Yo no estoy de acuerdo con todo el mundo, por eso mi opinión la llevo hasta le muerte.
          Y la gente aquí no suele guardar rencor, particularmente yo no te lo guardaría, entre otras cosas porque vi el título del post y no leí...así que cuenta con mi apoyo...un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            te muevo el post

No crea que te debas irte, te conozco y me conoces y sabes como llevamos esta pagina es lo mejor que podemos, no podemos dejar de hablar de una persona que es actualidad diaria del betis para lo bueno o para lo malo.

Nada tiene que ver PNB en todo esto.
            A lo mejor no he sido lo suficientemente explícito o no he sabido enfocar mi idea, si lees bien el post completo (el otro) y este, lo que pretendo es que el personal se dé cuenta que existe una obsesión exagerada por el personaje en cuestión y me jode que estemos dándole publicidad gratutita constantemente tu sabes perfectamente que si Betisweb saliese en un medio de comunicación aunque fuese porque alguien está hablando mal de la página se le estaría dando una publicidad que al final le vendría bien, se le nombra en casi todos los post y a mí no me gusta recordarlo contínuamente porque eso no es el Betis y deberiamos ignorarlo y luchar desde PNB por ejemplo que es la manera mas efectiva.
            Otra cosita, quien pretenda de verdad que no se hable de Lopera en todo el foro no puede estar muy cuerdo.
            La pregunta ¿debo irme de betisweb? lo hago de una forma irónica,figurativa ***** os lo tomais todo al pié de la letra, de todas formas cuando empiece el trabajo no tengo tiempo para pasarme por aquí.
            Betisweb me parece que es una gran peña de gente de muy buen rollo pelu, no lo pongo en duda y vuestro trabajo mucho menos.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
              Yo creo que no debes irte...es un foro para Beticos...unos apoyan a Lopera, otros lo odian...yo simplemente paso de hablar de Lopera...es más, es la primera vez que lo nombro creo que en lo que va de verano...
              Hay diversidad de opiniones aquí y es muy difícil guiarlas a todas por el mismo camino...Las opiniones sin así...Cada uno debe de defender y apoyar sus ideales propios...hay post que no me interesan, y paso de leerlos...En este foro hay muchos temas que estan exentos de la palabra Lopera...mira...yo estoy todo el dia por los de humor y otros temas...a veces entro a valorar algún que otro post, como el de jugadores o los partidos, pero del resto de post que se refieren a temas que para mí, son de esos que me hierve la sangre...no entro...
              Sigue en el foro amigo, que se echan buenos ratos y te ries!!!...que hacer cambiar la opinión a alguien no es algo imprescindible...
              Yo no estoy de acuerdo con todo el mundo, por eso mi opinión la llevo hasta le muerte.
              Y la gente aquí no suele guardar rencor, particularmente yo no te lo guardaría, entre otras cosas porque vi el título del post y no leí...así que cuenta con mi apoyo...un saludo
              Gracias amigo, no lo digo en serio es una forma irónica de decir algo probable pero no deseado no sé si me explico, bueno gracias por tu apoyo pero esto no vá a ninguna parte simplemente intento que el personal se dé cuenta que no lo hacemos bien nombrado a este señor tantísimas veces dependiendo tanto de su persona para opinar, ya sabes el Betis es mucho mas que...

Comentario

yo estoy contigo sinceramente es demasiada la obsesion que hay entre eso y hechar mierdas a los jugadores( que vale que yo tambien la hecho y tal) pero es que llega a un punto que todo es malo todo por culpa del mismo
                no se pienso que tenemos que aprender a que el betis no es lopera y que a pesar de ser importante por ser la mayoritaria y tal se puede hablar perfectamente muchas cosas sin que salga. por lo menos durante un tiempo

Comentario

Para nuestra desgracia el Real Betis actual es LO QUE QUIERA LOPERA, nuestro queridisimo Club depende de lo que haga, diga,opine y DECIDA este señor, todos los caminos conducen a él, no tenemos más remedio que hablar de él pues, cosas buenas muy pocas, cosas malas ofuuuuuuuuu

Comentario

No te vayas... llevas razon, aqui hay mucha gente que por ser mas antiloperista se creen algo o alguien, e incluso algunos se creen mas beticos.

Quedate

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      No te vayas... llevas razon, aqui hay mucha gente que por ser mas antiloperista se creen algo o alguien, e incluso algunos se creen mas beticos.

Quedate
                      Cuánta razón llevas.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X