Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y de politica no¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y de politica no¿

tenemos temas del real betis balompie, rincon de ojeador, canteras, etc..
    Tambien podriamos poner un tema de politica del betis donde se pusieran las tendencias de cada cual respecto al acuerdo o desacuerdo de la forma de llevar los dirijente el club. Ultimamente estamos mas dedicados al tema politico k al deportivo.

yo simplemente soy betico, no estoy a favor de lopera ni encontra
    simplemente que ultimamente veo que todo lo que hace el betis esta mal hecho,
    si fichamos a uno malo, si descartaos a otro y se lo lleva otro peor. señores... k esta pasando, deberiamos estar mas unidos.

Re: y de politica no¿

Tal y como esta el ambiente en el foro ultimamente, motivado por la situacion de nuestro club obviamente, puede ser una buena idea, aunque pienso que no es el mejor momento, pero como idea no es mala.

Comentario

La politico desune mas que une, y mas como esta hoy España. Mejor no crearlo

Comentario

España esta muy bien,nunca tuvo mejor salud.

VIVA ESPAÑA,VIVA LA DEMOCRACIA Y VIVA LA LIBERTAD.

PD: Solo tengo un problema, las figuritas solo me gustan en el belen.

POR UN BETIS LIBRE

SALUDOS

Comentario

Yo creo que un subforo de politica es una bomba de relojeria.En muchos foros he visto un subforo de politica y al final han terminado cerrandolo.

Comentario

[quote=jaravinsky;267351]
            yo simplemente soy betico, no estoy a favor de lopera ni encontra
            [quote]

respeto tu idea, si bien no la comparto. creo que hay espacio de sobra para hablar de la política del club.

he entresacado esta frase tuya por que me pone los pelos de punta. es que verás, ser bético no consiste sólo en animar, apoyar y carecer de criterio. también es denunciar y poner en evidencia las tropelías que se cometen con el club. esa, además, es la frase preferida de los loperistas. y te recuerdo que el mal ambiente lo crea la situación del equipo, los resultados, el vaciado partrimonial, la política de fichajes,...no cuatro foreros amargados

Comentario

en otros temas se suele hablar de politicas, pero muy de pasada, si te pasas por aqui http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3 ya se advierte del tema politico.

saludos

Comentario

creo que no lo habeis entendido

creo que se refiere , a la politicad del club, es decir, todo lo que corresponda al betis fuera de lo deportivo.

Creo que es interesante, porque aveces entras en el subforo del real betis balompie, y se habla de todo menos de futbol

Comentario

Es cierto, he leido el mesnje a las 7 de la mañana y no estaria muy despierto.

No obstante esa proposicion ya la hemos hecho muchos foreros a lo largo de este año, pero si no la han llevado a cabo sera porque es mejor asin...

Comentario

Todo en la vida es politica, la politica no desune, los unicos que desunen ,son los intransigentes,que se dedican a encrespar el ambiente. Al fin y al cabo todo el que expone una opinion esta haciendo politica.Incluso tu avatar ,AntonioJ , es politica. Y que conste,yo hace mucho tiempo que no creo en nada. Pero me encanta dialogar , con todos, intercambiar ideas y sobre todo respetarnos.

pd:de lo unico que jamas desertare, es de mi BETIS

SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                      .Incluso tu avatar ,AntonioJ , es politica
                      vaya , os ha dado por mi avatar a todos, no eres el primero que me lo nombra, pero me gusta que se fijeis, como dices, es politica, protesta y el objetivo es que se vea, y si lo nombrais, es que hace ese efecto, el no dejar indiferente a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X