Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer tropiezo de la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primer tropiezo de la pretemporada

Me remito a este titular, porque me ha llamado la atención negativamente el desarrollo de esta noticia.
    Hoy he podido ver en la página de marca.com la noticia referente a la derrota del conjunto heliopolitano en tierras ceutíes. Esta es la noticia:

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1021577.html

Y esta es la noticia sobre el mismo acontecimiento aparecida en betisweb:
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1385

Y ahora vienen mis preguntas:

-¿Porqué las noticias son un calco la una de la otra?
    -¿Quién la hizo primero, betisweb o marca?
    -¿Quién es ese jugador del Betis llamado "Fernández"?
    -Si es un error de alguien que no sabe que en el Betis hay un jugador que se llama Fernando, y esta persona no sabe de fútbol y se limita a copiar una noticia que le pasa un informador. ¿Porqué este redactor no se informa antes de redactar la noticia y publicarla?
    -Y lo mismo por betisweb: ¿No se dio cuenta quien subió la noticia que en el Betis no hay un tal "Fernández"?
    -Y lo más curioso: en la noticia colgada por betisweb hay una frase añadida que no aparece en marca : "El Betis logró sus tantos por medio de Sobis y Fernando." Aquí sí se señala por corrección que es Fernando. ¿Porqué no se ha corregido ya encima de haber copiado la noticia tal cual de marca?

Me parece denigrante. No es la primera noticia que he visto copiada literalmente o que se asemeje con descaro.
    Vamos a hacer las cosas bien, por favor. Estos detalles hacen la diferencia entre una cosa bien hecha y una cosa hecha mal, sin ganas y sin fijarse.
    Que esto sirva como enmienda. No es criticar por criticar.
    Lo siento mucho por el "rapapolvo" y gracias de todas formas.

Un saludo

Siempre Reverdes - Siempre Fieles
    *Green & White Feelings*

Re: Primer tropiezo de la pretemporada

La subi yo esta mañana y no de marca si no de agencia EFE, exacto fue copiada literalmente, por que me tenia que marchar rapidamente, para informar aqui en Betisweb.

Siempre en Betisweb escribimos nuestras propias noticias sin copiar a nadie.

Puntualizar algo, que veo que exijes un poquito mas de la cuenta:
    Hay una GRAN diferencia, nosotros NO SOMOS profesionales ni cobramos por este trabajo a diferencia de los que escriben por ahi y lo hacemos lo mejor que se puedo y en los momentos que se puede, el espiritu de esa noticia es el informar del partido ayer, no saquemos la lupa en casos como este.

Saludos

PD: La expresion que dices "me parece deningrante", un poco fuerte no?? acaso hay crucificacion ahora???

PD1: Dices en tu comentario: "Vamos a hacer las cosas bien, por favor. Estos detalles hacen la diferencia entre una cosa bien hecha y una cosa hecha mal, sin ganas y sin fijarse" SIN GANAS DICES???

quizas estas cosas la puedes mandar por privado y hubiese quedado hasta mejor, mas elegante.

en fin serafin... anotada tu critica y pediremos subida de sueldo al webmaster

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      La subi yo esta mañana y no de marca si no de agencia EFE, exacto fue copiada literalmente, por que me tenia que marchar rapidamente, para informar aqui en Betisweb.

Siempre en Betisweb escribimos nuestras propias noticias sin copiar a nadie.

Puntualizar algo, que veo que exijes un poquito mas de la cuenta:
      Hay una GRAN diferencia, nosotros NO SOMOS profesionales ni cobramos por este trabajo a diferencia de los que escriben por ahi y lo hacemos lo mejor que se puedo y en los momentos que se puede, el espiritu de esa noticia es el informar del partido ayer, no saquemos la lupa en casos como este.

Saludos

PD: La expresion que dices "me parece deningrante", un poco fuerte no?? acaso hay crucificacion ahora???

PD1: Dices en tu comentario: "Vamos a hacer las cosas bien, por favor. Estos detalles hacen la diferencia entre una cosa bien hecha y una cosa hecha mal, sin ganas y sin fijarse" SIN GANAS DICES???

quizas estas cosas la puedes mandar por privado y hubiese quedado hasta mejor, mas elegante.

en fin serafin... anotada tu critica y pediremos subida de sueldo al webmaster

Venga, hombre. No pienso que sea para ponerse así. Ya comenté que era por mejorar esta web, que por cierto, me encanta y os felicito. No hay día que no entre a bichear algo. Además ya de antemano pedía disculpas. Sé que esta web está hecha con mucho cariño y quien la hace no gana más que la satisfación de hacer algo por nuestro Betis y poder compartirlo con todos los béticos del Universo.
      De nuevo comento que mi crítica era por mejorar, nunca por dar por saco ni molestar.
      Espero que no haga falta comentar nada más. Mis disculpas de nuevo y gracias.
      Saludos

Comentario

A lo mejor me meto donde ya no me llaman porque ya te ha contestado la persona que ha colgado esa noticia, pero decirte simplemente que para "no querer molestar", te sobraste un poquito en tu primer mensaje. Y luego tú mismo te lo dices, que pedías disculpas de antemano.......cuando se piden disculpas de antemano, malo, porque eso es que se sabe que algo no se está haciendo del todo bien.

Está muy bien criticar, sobre todo críticas constructivas, pero hay muchas formas de hacerlo y para mi gusto has sacado demasiada punta a algo que no tenía para tanto.

Y ya lo de que en esta web se hacen las cosas sin ganas........en fin, que es cierto que no hace falta comentar nada más.

Saludos.

Comentario

Esto es demasiado para el cuerpo. No sois conscientes las horas, cada uno en su labor, que se le dedica a esta web para que todos las disfruteis.

Grande Pelu.

Comentario

Lo unico que realmente esta mal, y de lo que debemos asumir la responsabilidad del error es no haber puesto la fuente al final de la noticia.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Lo unico que realmente esta mal, y de lo que debemos asumir la responsabilidad del error es no haber puesto la fuente al final de la noticia.
              Gracias, Goviante. Parece que hay veces que uno no puede opinar algo bajo su propio criterio. Si dije lo que dije es porque quiero para mi Betis y las cosas que lo rodean lo mejor de lo mejor (Betisweb, por ejemplo).
              Y por el comentario de *SARA*: si pido disculpas de antemano es porque sé que no a todo el mundo le importa que se critique su trabajo y aparte que no conozco a los moderadores personalmente y pudiera ser que le molestase a alguno después de la "panzá" de currar que se pengan en esta web.
              Creo que con la contestación de Pelusa97 y Goviante, me vale para saber el motivo por el que la noticia ha sido publicada de ese modo.
              Muchas gracias y ánimo con la web y con nuestro Betis, que espero que este año hagamos algo bueno de verdad.
              Saludos

Siempre Reverdes - Siempre Fieles
              *Green & White Feelings*

Comentario

tema aclarado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X