Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMAS CON LA FOTO DEL AVATAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMAS CON LA FOTO DEL AVATAR

Por favor, ayudadme, o por lo menos decidme por qué pasa.
    He puesto 2 veces en el avatar la foto del logo B del centenario y dos veces ha sido suplantado por la rana esa que me dice que mi foto ha sido movida o algo así.
    Si alguien me quiere decir por qué ocurre y que puedo hacer para que no se repita.
    Ah, y si me podéis pasar de nuevo el logo B para ponerlo de nuevo, gracias.

Simplemente sale la rana porque el periodo gratuito de hosting de la foto ha expirado y tienes que subirla otra vez, pero yo te pongo ahora el logo.

Comentario

Puesto. :wink:

Comentario

Gracias compañero, que Dios te lo pague

Comentario

Hola, tengo mil problemas para poner el logo b en el avatar así que voy a poner a elsa pataky pero no sé ponerla por lo que rogaría me la pusiera algún moderador.
          Gracias.

Comentario

Goviante, por favor, me podias ayudar a poner la foto de la Pataky arriba expuesta en mi avatar pues yo no sé como ponerla.
            Gracias de antemano.

Comentario

Si quiere te puedo enseñar como ponerla!

1º Vete a la parte superior de tu pantalla donde veras la barra de betisweb en la que pone Inicio| betisweb.com| galeria| perfil| mensajes privados| buscar| FAQ etcc... ( es facil de encontrar)

2º Pica en Perfil y automaticamente se ira a tu perfil

Vete a donde pone:
              Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
              Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar.
              Y veras un recuadro en blanco.. En ese recuadro pon la direccion de la foto...
              que es esta http://upload4.postimage.org/930014/..._pataky_61.jpg

Le das a enviar y Listo! :wink:

PD: Con esto tan sencillo evitamos dar mas trabajo a los admin :wink:

Comentario

Muchas gracias compañero.

Comentario

Originalmente publicado por BETICOLIBRE
                  Muchas gracias compañero.
                  De nada hombre :wink:

Comentario

Haber si miramos los post tan trabajados q hacemos por aqui, que con lo bien q está explicado, no entiendo como que la gente huye de hacerlos ellos mismos y le da trabajo al Pelusa...
                    Aqui está: http://www.betisweb.com/foro/viewtop...r=asc&start=45
                    Mejor guia imposible

Comentario

Lo estoy leyendo.
                      Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por SuRMaNo
                        Haber si miramos los post tan trabajados q hacemos por aqui, que con lo bien q está explicado, no entiendo como que la gente huye de hacerlos ellos mismos y le da trabajo al Pelusa...
                        Mejor guia imposible
                        ¿SuRMaNo porque no haces un nuevo post en el que la guia este al principio y no tan escondida?
                        Asi todo el que quiera aprender a cambiarse de avatar aprendera y no dara mas trabajo a los admin. Lo pones en un post-it con permiso de los jefes y listo! :wink:

Comentario

Hace tiempo q la hice, y se lo comente a una mamona q se llamaba Ernst jeje, me dijo q se lo comentaria a un admi, pero ya no se supo mas nada... desde luego al pelusa es q le encanta ponerlos...
                          Yo me acuerdo al principio cuando yo no sabia ponerlo, q nadie me lo ponia y me tenia q buscar las habichuelas... q mundo este

Comentario

Originalmente publicado por MgP
                            Mejor guia imposible
                            ¿SuRMaNo porque no haces un nuevo post en el que la guia este al principio y no tan escondida?
                            Asi todo el que quiera aprender a cambiarse de avatar aprendera y no dara mas trabajo a los admin. Lo pones en un post-it con permiso de los jefes y listo! :wink:
                            Lo acabo de leer y perdonad mi ignorancia, pero no entiendo ná.
                            ojalá hubiera una guia más clara, no por imágenes sino por explicación.
                            Lo siento surmano pero es que en este mundo habemos tela de torpes

Comentario

Hace tiempo q la hice, y se lo comente a una mamona q se llamaba Ernst jeje, me dijo q se lo comentaria a un admi, pero ya no se supo mas nada... desde luego al pelusa es q le encanta ponerlos...
                              Yo me acuerdo al principio cuando yo no sabia ponerlo, q nadie me lo ponia y me tenia q buscar las habichuelas... q mundo este
                              jeje bueno tu se lo comentas y si te da permiso pues lo pones! :wink:

PD: ***** aceptame en el msn xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X