Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me presento

Hola muy buenas me presento ante todo este foro no se si este es el lugar donde presentarme,pero no he visto otro que sea mas apropiado
    en 1º lugar llevo meses leyendo este foro y conosco mas o menos bien a la gente.
    en 2º lugar espero que me respeteis como yo os respetare a ustedes
    en 3º lugar veo que en este foro que parece que la culpa de todo lo que sucede en el betis y en el beticismo la tiene lopera.y no estoy de acuerdo en eso.
    en 4º lugar ¿somos la mejor aficon del mundo? si lopera dise que si yo creo que ustedes creereis que no ¿o no? Yo creo que hubo un tiempo en que lo fuimos , pero ahora no lo somos,entre todo deberemos buscar el camino para volver a ser la mejor aficion del mundo
    en 5º lugar pido disculpas a los que le hayan parecido mal estas palabras
    y en 6º y ultimo lugar teneis la mejor pagina web del betis en datos, imagenes,y muchas cosas mas que mas de un club de champion quisiera tener ENHORABUENA.

Re: me presento

Bienvenido ;)

Comentario

Bienvenido y encantado de contar con otro forero ^^

Comentario

En primer lugar darte la bienvenida
        En segundo y aunque a mi no me competa esto, decirte que no, no es el lugar para decirlo
        En tercer lugar decir que no, no estoy de acuerdo contigo, para mi gran parte de la culpa la tiene Lopera pues hace y deshace como le da la gana, luego es el quien tiene la culpa de como este la institucion
        En cuarto lugar no has de pedir perdon por lo que dices pues lo dices muy educadamente y sin ofender a nadie.

Y SI, SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.

Love u and welcome my friend ;)

Comentario

Pues encantado de tener otro forero más entre nosotros! Welcome to Bw City! jajaja

Comentario

muchas gracias a todos por la bienvenida espero que pasemos largos y buenos ratos en este foro

Comentario