Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me presento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me presento

Hola muy buenas me presento ante todo este foro no se si este es el lugar donde presentarme,pero no he visto otro que sea mas apropiado
    en 1º lugar llevo meses leyendo este foro y conosco mas o menos bien a la gente.
    en 2º lugar espero que me respeteis como yo os respetare a ustedes
    en 3º lugar veo que en este foro que parece que la culpa de todo lo que sucede en el betis y en el beticismo la tiene lopera.y no estoy de acuerdo en eso.
    en 4º lugar ¿somos la mejor aficon del mundo? si lopera dise que si yo creo que ustedes creereis que no ¿o no? Yo creo que hubo un tiempo en que lo fuimos , pero ahora no lo somos,entre todo deberemos buscar el camino para volver a ser la mejor aficion del mundo
    en 5º lugar pido disculpas a los que le hayan parecido mal estas palabras
    y en 6º y ultimo lugar teneis la mejor pagina web del betis en datos, imagenes,y muchas cosas mas que mas de un club de champion quisiera tener ENHORABUENA.

Re: me presento

Bienvenido ;)

Comentario

Bienvenido y encantado de contar con otro forero ^^

Comentario

En primer lugar darte la bienvenida
        En segundo y aunque a mi no me competa esto, decirte que no, no es el lugar para decirlo
        En tercer lugar decir que no, no estoy de acuerdo contigo, para mi gran parte de la culpa la tiene Lopera pues hace y deshace como le da la gana, luego es el quien tiene la culpa de como este la institucion
        En cuarto lugar no has de pedir perdon por lo que dices pues lo dices muy educadamente y sin ofender a nadie.

Y SI, SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.

Love u and welcome my friend ;)

Comentario

Pues encantado de tener otro forero más entre nosotros! Welcome to Bw City! jajaja

Comentario

muchas gracias a todos por la bienvenida espero que pasemos largos y buenos ratos en este foro

Comentario

Wenassssssssssssssss

Comentario

Bienvenido ! te pongo el post en su sitio.

Comentario

bienvenido
                  y por opinar en lo que has dicho lopera tiene la culpa de todo pero tambien la tenemos nosotros porque nosotros hemos hecho a lopera...
                  respecto a la aficcion estoy de acuerdo contigo hace algun tiempo fuimos la mejor ahora no somos la mejor aficion del mundo, hubo un tiempo en el que se recordaba a los colores con una sonrisa, ahora lo mas que te preguntan es que si ha descendido...muy triste
                  en fin espero que pronto lucharemos por estar donde estuvimos

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                    Hola muy buenas me presento ante todo este foro no se si este es el lugar donde presentarme,pero no he visto otro que sea mas apropiado
                    en 1º lugar llevo meses leyendo este foro y conosco mas o menos bien a la gente.
                    en 2º lugar espero que me respeteis como yo os respetare a ustedes
                    en 3º lugar veo que en este foro que parece que la culpa de todo lo que sucede en el betis y en el beticismo la tiene lopera.y no estoy de acuerdo en eso.
                    en 4º lugar ¿somos la mejor aficon del mundo? si lopera dise que si yo creo que ustedes creereis que no ¿o no? Yo creo que hubo un tiempo en que lo fuimos , pero ahora no lo somos,entre todo deberemos buscar el camino para volver a ser la mejor aficion del mundo
                    en 5º lugar pido disculpas a los que le hayan parecido mal estas palabras
                    y en 6º y ultimo lugar teneis la mejor pagina web del betis en datos, imagenes,y muchas cosas mas que mas de un club de champion quisiera tener ENHORABUENA.
                    hola bienbenido yo tampoco creo q todos los males del betis sea lopera puesto que con el tambien hemos tenido buenos años

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      bienvenido
                      y por opinar en lo que has dicho lopera tiene la culpa de todo pero tambien la tenemos nosotros porque nosotros hemos hecho a lopera...
                      respecto a la aficcion estoy de acuerdo contigo hace algun tiempo fuimos la mejor ahora no somos la mejor aficion del mundo, hubo un tiempo en el que se recordaba a los colores con una sonrisa, ahora lo mas que te preguntan es que si ha descendido...muy triste
                      en fin espero que pronto lucharemos por estar donde estuvimos
                      pero mary, que te pregunten si hemos descendido, no hace que la aficion sea peor.

Comentario

bienvenido a betisweb!

Comentario

Muy respetable tu opinion, no compartida por mi pero bueno...

Como bien dices, respeta y seguro que seras respetado aunque vayas a contracorriente de la opinion general de los foreros

Comentario

bienvenido seas

Comentario

Vuelvo a daros las grasias a todos por la bienvenida un poco tardia por mi parte pero bueno... xDDD .GRASIAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X