Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betisweb : el foro del pesimismo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betisweb : el foro del pesimismo.

    Antes de todo aclarar, que considero a la peña betisweb, cómo una de las más activas y que mejor funcionan en la actualidad de nuestra Real Betis Balompié, y que lo que voy a redactar a continuación va dirigido al foro de Betisweb, no a la peña.

    Decir, que a pesar de que llevo pocos mensajes, llevo leyendo este foro mucho tiempo y muy a menudo.Es más antes escribía con otra cuenta, que perdi, ya que estuve un buen período de tiempo, entrando poco al foro, y al intentar escribir de nuevo con esa cuenta, por uno u otros motivos no pude.

    Dejé de leer ene ste foro, por los motivos que a continuación voy a exponer, y que con el paso de los años no "abandonan" a este foro. Aclarar que nov a dirigido a todos los foreros, pero si a una gran parte.

    Decir, también, que soy un bético de carnet, que voy a muchos entrenamientos del betis, a todos los partidos de casa, a muchos desplazamientos y comento cosas del betis a diario con otros béticos, y con gente del mundo del fútbol. Pues bien, EN NINGÚN LADO, hay tanto pesimismo como aquí. Se estaba disconforme con Lopera (lo comprendo y lo comparto), con la nueva junta directiva, y con todo el que pasa a dirigir el betis, o es de la secretaria tecnica. Stosic, Gordillo,Guillén..., para todo el mundo hay quejas!!!!
    Muchos de losfichajes que se han traido, en el momento de hacerlo oficial, se han criticado muchísimo, como el caso de mi paisano, Rubén Pérez, por ejemplo.
    Se critica a los SGS, a muchos de los aficionados del betis, a muchos dirigentes de la cantera.
    Por ejemplo el tema Juanito, me ha tocado la moral. Siempre se ha criticado en este foro, el poco valor que reciben de parte del club, los ex-jugadores. En este caso Juanito, que nos ha aportado mucho, ha sido valorado y s eha traido como segundo entrenador del juvenil A. No se le ha regalado nada, ni se le ha puesto en el filial, ni de primer entrenador, ni como componente del cuerpo técnico dle primer equipo. Y aún así, se critica que si no tiene títulos de entrenador, que si amiguismo... Señores, un segundo entrenador no tiene porque tener los títulos, eso para empezar. Además Juanito, tiene una gran experiencia en el mundo del fútbol, que aporta mucho a los jugadores. Y además los chavales están ilusionadisimos y a la vez muy contentos de contar en su vestuario, con todo un campeón de Europa-.

    Pienso que en este foro se critica demasiado. Nunca esta el personal contento con anda, y repito ni en la ciudad deportiva, ni en el estadio, ni la prensa, ni en ningún lado veo el pesimismo que siempre siempre siempre hay ene ste foro. Muchos pensarán que si pienso esto porque entro al foro. Pues bien entro, porque hay mucha información, y me entero de muchas cosas, gracias a foreros que desarrollan un gran trabajo.
    Saludos

  • #2
    Re: Betisweb : el foro del pesimismo.

    Comentario


    • #3
      Re: Betisweb : el foro del pesimismo.

      Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      que quieres decir con esa imagen de Pyaso?

      Comentario


      • #4
        Re: Betisweb : el foro del pesimismo.

        Fijate que curioso un último comentario tuyo:

        Originalmente publicado por Ecijano
        TU NO SERÁS TON_TO NO??? Lo que me jo.de es que criemos a jugadores del
        braga, teniendo nuestra propia cantera ****_po_yas, que seguro que no lo
        has visto ni jugar a ezequiel en condiciones. P.A.Y.A.S.O

        Comentario


        • #5
          Re: Betisweb : el foro del pesimismo.

          Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
          Fijate que curioso un último comentario tuyo:
          y que pasa? que tiene eso que ver? se lo puse a un forero que me tacho de sevillista, intentando dejarme por los suelos

          Comentario


          • #6
            Re: Betisweb : el foro del pesimismo.

            Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
            que quieres decir con esa imagen de Pyaso?
            Loperistas, antilporeristas, *******s, anticonsejo actual, los tristes, los payasos. Básicamente la clasificación de foreros de Betisweb, según Darwinelliot.

            Cada cual que vaya poniendo la imagen con la que mejor se sienta identificado.

            Comentario


            • #7
              Re: Betisweb : el foro del pesimismo.

              Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
              1 Decir, también, que soy un bético de carnet, que voy a muchos entrenamientos del betis, a todos los partidos de casa, a muchos desplazamientos y comento cosas del betis a diario con otros béticos, y con gente del mundo del fútbol. Pues bien, EN NINGÚN LADO, hay tanto pesimismo como aquí. 2Se estaba disconforme con Lopera (lo comprendo y lo comparto), con la nueva junta directiva, y con todo el que pasa a dirigir el betis, o es de la secretaria tecnica. Stosic, Gordillo,Guillén..., para todo el mundo hay quejas!!!!

              3 Por ejemplo el tema Juanito, me ha tocado la moral. Siempre se ha criticado en este foro, el poco valor que reciben de parte del club, los ex-jugadores. En este caso Juanito, que nos ha aportado mucho, ha sido valorado y s eha traido como segundo entrenador del juvenil A. No se le ha regalado nada, ni se le ha puesto en el filial, ni de primer entrenador, ni como componente del cuerpo técnico dle primer equipo. Y aún así, se critica que si no tiene títulos de entrenador, que si amiguismo... Señores, un segundo entrenador no tiene porque tener los títulos, eso para empezar. Además Juanito, tiene una gran experiencia en el mundo del fútbol, que aporta mucho a los jugadores. Y además los chavales están ilusionadisimos y a la vez muy contentos de contar en su vestuario, con todo un campeón de Europa-.

              4Pienso que en este foro se critica demasiado. Nunca esta el personal contento con anda, y repito ni en la ciudad deportiva, ni en el estadio, ni la prensa, ni en ningún lado veo el pesimismo que siempre siempre siempre hay ene ste foro. Muchos pensarán que si pienso esto porque entro al foro. Pues bien entro, porque hay mucha información, y me entero de muchas cosas, gracias a foreros que desarrollan un gran trabajo.
              Saludos
              1... para tener vd. abono del Betis y ser socio de mucho tiempo pensar que aqui hemos sido y somos pesimista es estar muy alejado de la realidad... desde el verano de 2005 que ya se empezaron hacer las cosas como a Serra no le gustaba hasta hoy... ha habido muchos dias, muchas semanas y hasta años para sentir pesimismo con todo lo que rodeaba al Betis...

              2...En cuanto a la nueva directiva o consejo... no es ser pesimista o no... es ser critico con lo que a uno no le gusta y aplaudir las cosas que se hagan bien..

              3... Claro que hay que valorar al jugador de la casa... y sobre todo al que se siente implicado, comprometido y fiel a la casa... la ultima temporada de juanito en el Betis, es para que no acordarse de el en la puñetera de vida, ser capitan del equipo que ha protagonizado el descenso mas doloroso, ominoso y esperpentico que se recuerda en verdiblanco sin dar el minimo golpe en la mesa y mas bien pasando de todo a esperar que llegara el final de etapa para irse al atletico de Madrid... yo lo siento, yo no lo comparto y como me precio de tener memoria... a mi jamas se me va a olvidar en la puñetera vida... lo que un grupo de canteranos bien mirados por el maximo accionista entonces le hicieron a esta entidad, grupo de canteranos que si no se encuentran en su vida a D. Lorenzo Serra Ferrer hubieran pasado por el futbol con mas pena que gloria (saco a joaquin de ese grupo) y al final ya vimos como se lo hicieron pagar al bueno de D. Lorenzo...

              4 lo que no se puede convertir es a un foro en una secta con pensamiento unico... aqui se viene a debatir, a opinar y charlar un rato del Betis... no a decir que todo en el Betis es bueno y bonito sencillamente porque es el Betis... y eso no quiere decir que lo queramos y nos duela menos el Betis... todo lo contrario diria YO.

              Comentario


              • #8
                Betisweb : el foro del pesimismo.

                Desde luego.
                Hay que hacer criticas constructivas, yo estuve una temporada sin escribir en el foro porque los pesiwebs como yo los llamo me quitaron las ganas.
                Ahora, yo criticaré siempre lo que vea mal hecho. Lo de criticar a Juanito o Gordillo por salir en la foto me parece excesivo, que quieren que salga Palmerin en la foto????!

                Comentario


                • #9
                  Re: Betisweb : el foro del pesimismo.

                  A ver, te quejas de que haya mucho pesimismo, pero tú no lo contrarrestas (solo 80 mensajes) con optimismo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betisweb : el foro del pesimismo.

                    Suscribo lo que dice Dolvi, y añado esta foto:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n_betis_los_jugadores-321791.jpg
Visitas:	4
Size:	17,3 KB
ID:	6443504

                    Que un tío que ha estado toda su vida en el Betis, haga eso nada más llegar a otro equipo...manda webos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betisweb : el foro del pesimismo.

                      Abrir un post para provocar más pesimismo debería hacer reflexionar al autor. con la de cosas cachondas que tiene el foro y sólo hay que leerlas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betisweb : el foro del pesimismo.

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Suscribo lo que dice Dolvi, y añado esta foto:

                        [ATTACH=CONFIG]14037[/ATTACH]

                        Que un tío que ha estado toda su vida en el Betis, haga eso nada más llegar a otro equipo...manda webos.
                        Pero si esto lo hacen todos, asi son los futbolistas, chaqueteros de profesion.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betisweb : el foro del pesimismo.

                          No veo pesimismo por ningún lado sino opiniones de lo más variado comentando en que se acierta y en que es lo que hace falta mejorar,lo normal en un foro de internet.

                          Comentario


                          • #14
                            Betisweb no es mas que un alto % de beticos que exponen aqui lo que piensan. Ni mas ni menos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betisweb : el foro del pesimismo.

                              Afortunadamente, hay de todo, y para eso es un foro, que cada uno exprese sus puntos de vista

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X