Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy, 4 de Julio es el cumple de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hoy, 4 de Julio es el cumple de Betisweb

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES TANTO A BETISWEB COMO LA MEJOR PÁGINA DEL UNIVERSO BÉTICO Y FELICIDADES AL JEFAZO X SU CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tb a tod@s aquello que se van de vacas que paseis un buen veranito y ya nos veremos a la vuelta¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES BW¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D.: Jefe por hacerte un pokito de peloteo....me podrías a ascender a moderador.... XD XD XD . FELICIDADES QUE CUMPLAS/MOS MAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
      te vas de vacas serbet? pues nada, que lo pases de arte, y que descanses, que tu tambien te has pegado un buen año moderando....
      el pelu es como ronaldinho, mas vistoso y tal, pero tu eres como deco, imprenscindible tambien pero quizas se le vea menos....y aporta muchisimo,

pasalo bien, ha sido un placer conocerte en persona y "currar" contigo para betisweb...aunque vamos eso seguira siendo asi si Dios quiere.
      Gracias por tus palabras compañero,para mi también es un placer aportar mi granito de arena aqui,y conoceros a la mayoría en el staff,pero no me voy de vacaciones..ojalá,llevo unos días entrando menos,y estaré una semanita que tampoco tendré mucho tiempo,pero por ahora de vacas nada..lo de la despedida era por si el jefe me daba vacaciones forzosas por moverle el post!!

Comentario

bueno, falto yo!! xD felicidades demasiado atrasadas! ^^

Comentario

¿Por qué te ha dado por recuperar Post de Julio?

Comentario

faltaba yo por felicitar a este gran hombre, quiero darle la mano! xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X