Esta reabierto este subforo, el del Centenario del Real Betis Balompie.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
HOLA DE NUEVO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Acertadísima decisión :wink:
Por cierto, id MOVIENDO temas del centenario del sub-foro Real Betis Balompié hacia aquí, que aquello lo veo atascadillo (tomarlo como sugerencia)
Comentario
 -
Al fin y al cabo va a ser la única expresión de centenario de la que vamos a disfrutar... ya que desde luego, el club, nos ha dejao bien colocaos...vaya vergüenza,
Comentario
 -
ÁNIMO PELUSA!!!
Pelusa estamos contigo!!! Tu trabajo está ahí, aunque te lo roben sigue siendo tuyo. La gente del Centenario sabemos la verdad, no decaigas. Te apoyamos al 100%.
No hay derecho! Siguen dándonos razones para nuestra dimisión. Juntos forever! Tuyossiempre, tuyos 100 años y 100.000 más, pero no de ellos.
Ánimo Pelusa!!!
Comentario
 -
Comentario
 -
ya me di cuenta en la beticoteca de la web del centenario no pude entrar con mi nick solo como invitado y nua foto de mi hijo que metio pelusa97 estaba anonima
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Re: ÁNIMO PELUSA!!!
Originalmente publicado por ohcapitanmicapitan Ver MensajePelusa estamos contigo!!! Tu trabajo está ahí, aunque te lo roben sigue siendo tuyo. La gente del Centenario sabemos la verdad, no decaigas. Te apoyamos al 100%.
No hay derecho! Siguen dándonos razones para nuestra dimisión. Juntos forever! Tuyossiempre, tuyos 100 años y 100.000 más, pero no de ellos.
Ánimo Pelusa!!!
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario