pues eso que fue de aquellas motos que ivan a dar la vuelta al mundo con la bandera del betis y creo que el dia del centenario deverian llegar al campo del betis o ago asi. creo que eran unas bmw.a lo mejor cumplieron pero yo no me enterado de nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que fue de aquellas moto que davan la vuelta al mundo???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que fue de aquellas moto que davan la vuelta al mundo???
Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver MensajeEstan en la UVI.
Comentario
-
Según cuentan, Lopera les dió un reloj y les amenazó: "Mushashoh, teneis que estah aquí anteh de 1 Zemana y trarme loh ticketh de la gazolina, que estah mu cara".
Por lo visto se enfadaron, cambiaron de motos y se gastaron el dinero de los patrocinadores en "chocolate" y "maría".
Se marcharon a los Carnavales de Nueva Orleans: http://es.youtube.com/watch?v=tDKAQ2AkIZk
Comentario
-
Su llegada está prevista para el día del encuentro mundial verdiblanco. Aunque también he escuchado que en el caso de no llegar a un acuerdo con la marca que iba a poner las motos, Lopera daría una vuelta "ar mejón campo der mundo" en una bicicleta sin sillín, que es más de su agrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_20 Ver Mensajepues eso que fue de aquellas motos que ivan a dar la vuelta al mundo con la bandera del betis y creo que el dia del centenario deverian llegar al campo del betis o ago asi. creo que eran unas bmw.a lo mejor cumplieron pero yo no me enterado de nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario