Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La maqueta de Soto!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La maqueta de Soto!

Se sabe algo de la propuesta del gran artista Jose Manuel Soto para himno de nuestro centenario?

¿Alguien que la haya escuchado para decirme su opinion?

¿Se sabe ya si saldrá a la luz pública o si se colgará en Internet para que lo disfrutemos?

Muchas gracias! Un saludo!!

Bueno,yo se que ha sido una de las cuatro propuestas para ser el himno de nuestro centenio,pero no se si estara por internet.

Saludos

Comentario

Jose manuel soto colaboro en lo que se le pidiera pero hizo propuesta personal

Comentario

el himno se jose manuel soto era una balada pero tranquilos que se escuchara en el centenario

Comentario

hasta mí han llegado los otros 3 pero el de soto nada de nada, así que no tengo ni idea de como será

Comentario

Wenas!!!pues parece q el d Soto lo tienen bien guardado ,y si hubieran un quinto cmo dice q es d Marchena ,han aprendido cn los 3 primeros q no vean cmo rulan x internet.Saludos

Comentario

Sin despreciar a otros artistas que seguro que también han participado (pero como no se quienes exactamente) me encantaría poder escuchar los de Soto, Kiko Veneno y el Marchena (y en caso de que existiese, la de Alejandro Sanz)

Comentario

Wenasss alfiggon m puedes enviar de alguna manera los 3 himnos del centenario que tienes, yo solo tng el de Rafael Sernay el de Fondo Flamenco que aunque sea uno de los aspirantes ami y a muchas personas gusta mucho. Un saludoo y grasias alfiggon

Comentario

A mi me gustaría escucharla, a mi me han dixho que esta muy bien

Comentario

arriba jose manuel soto!! xDDD y ¿kiko veneno ha hecho alguno?

Comentario

el del marchena esta de arte pero solo lo tiene el y la comision del centenario del real betis balompie todo un betico y un caballero

Comentario

pues nose como sabes tu si esta de arte o no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X