Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Previa al partidazo de hoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Previa al partidazo de hoy

    Sabeis si hoy hecha en algún canal la previa del partido, para poder ver todas las cosillas que ay antes del partido (haze, junior .....). Bueno po si sabeis en q canal lo hecha escribirlo por aqui.
    Ah y que sepais que hoy vamos a ganar


    Un saludo


    ole, ole, ole beti ole

  • #2
    Re: Previa al partidazo de hoy

    ojala lo supiera..... aunque dudo mucho que lo retransmitan...

    Comentario


    • #3
      Re: Previa al partidazo de hoy

      Que yo sepa no se emite en ningun canal, creo que solo lo podras escuchar por Radio Betis que comienza su emisión a partir de las 19:30, no es mucho pero bueno algo es algo, yo gracias a Dios podre estar con mi Betis en el campo un saludo y suerte. A por cierto por si acaso no sabes el canal, si no me equivoco, es 89.5 de fm.

      Comentario


      • #4
        Re: Previa al partidazo de hoy

        a mi me han informado de que lo echan en CRN giralda a partir de las 7.30..espero que sea asi sino a la radio

        Comentario


        • #5
          Re: Previa al partidazo de hoy

          por cieerto..sabeis alguna emisora que echen la previa del partido y la "sorpresa" tambien? ya an dicho 89.5 conoceis mas? graciasde antemano

          Comentario


          • #6
            Re: Previa al partidazo de hoy

            Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
            por cieerto..sabeis alguna emisora que echen la previa del partido y la "sorpresa" tambien? ya an dicho 89.5 conoceis mas? graciasde antemano
            Creo que en la radio sevilla (cadena ser 103.2) lo van a echar, un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Previa al partidazo de hoy

              Originalmente publicado por Nightology Ver Mensaje
              Que yo sepa no se emite en ningun canal, creo que solo lo podras escuchar por Radio Betis que comienza su emisión a partir de las 19:30, no es mucho pero bueno algo es algo, yo gracias a Dios podre estar con mi Betis en el campo un saludo y suerte. A por cierto por si acaso no sabes el canal, si no me equivoco, es 89.5 de fm.
              que envidia me dais cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

              Comentario


              • #8
                Re: Previa al partidazo de hoy

                Ahora mismo (20:00) en Canal 47 estan poniendo en diferido, el acto de entrega de insignias y placas a antiguos jugadores que se realizo este medio dia en La Raza

                Comentario


                • #9
                  Re: Previa al partidazo de hoy

                  Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                  que envidia me dais cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
                  que arte as tenio

                  p.d-me muero de envidia

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X