Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande es nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que grande es nuestro Betis

Que grande es nuestro Betis
    Ya ha llegado, el 9 de agosto de 2007 nos ha invadido. Si hacemos caso al telediario de cierta cadena nacional, la noticia es que Kaká estará a un viaje en AVE de Madrid. Si hacemos caso a nuestros corazones, la noticia es que hoy nosotros somos noticia.

Que grande eres, Betis, reza hoy la portada de Estadio Deportivo y que gran afición tienes, añade Universo Betis. Por primera vez en la historia de Sevilla 55.500 personas se congregarán en un recinto deportivo en pleno mes de agosto. Y los que no pueden estar, se mueren de sana envidia. Sino que se lo pregunten a mi tío, pendiente de si a mi hermano se le resiente lo suficiente la operación de hombro a la que le sometieron el domingo como para sustituirle en las gradas del antiguo Heliópolis.

Y aunque el partido se jugará de noche, los béticos empiezan a merodear ya por la Palmera. Hoy hay mucho espectáculo fuera del estadio. Hoy hay mucha previa. Hoy hay mucho momento histórico antes de que el balón que bajará del cielo empiece a rodar.

Están locos estos béticos, que diría Astérix. Está loca la mejor afición del mundo, soportando interminables colas, olvidando por un momento los fracasos de las dos últimas temporadas, conjurándose para que una vez más y como nunca antes estemos apiñados como balas de cañón. Está loca esta afición que no sigue a un equipo de fútbol sino a una novia. El Betis es amor, al Betis lo queremos.

Vamos a disfrutar de nuestro día. Bienvenidos, el simpático Balompié de la Politécnica nos espera. Hoy es 1907.

http://universobetis.blogspot.com/20...beticismo.html

Desde www.universobetis.blogspot.com he querido transmitir algunos sentimientos en esta previa del partido.

No sé si esto irá aquí, sino que los moderadores lo muevan. Gracias

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X