Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bluethooth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bluethooth

hola, me gustaria saber como funciona eso del bluethooth, si alguien me puede ayudar lo agradeceria, esque tengo entendido que funciona mandandote las cosas desde su lugar de origen y luego tu lo aceptas, pero no se como ira en el estadio. gracias por adelantado

Re: bluethooth

si es asi como funciona,en el estadio supongo que lo mandaran a todos los moviles con bluetooh

Comentario

entonces que iran mandando fotos y videos para que nosotros vallamos aceptando ¿? no me parece la mejor manera, pero mira algo es algo

Comentario

Imagino que será de la siguiente forma:

Vas a Ajustes del Móvil, eliges Conexiones y enciendes el Bluetooth.

Después eliges Buscar dispositivo y se pondrá a buscar dispositivos que tengan encendido el BT (que van a ser miles jajajaja). Imagino que el Betis nos dirá cual es el nombre del Emisor (quizas Google-Betis o algo así), lo seleccionamos y autorizamos la conexión entre los dos dispositivos.

Espero que el club explique un poco cómo se hará la cosa, porque la gente joven si sabe cómo se hace esto del BT, pero los puretas lo van a pasar mal para poder conseguir material.

Bueno, siempre está la posibilidad de pedirle al vecino de asiento que te lo pase en persona a tu móvil.

Llevaros la tarjeta vacía para poder bajaros lo que queráis.

Comentario

NO es por meter el miedo en el cuerpo, pero esa idea del bluetooth puede ser catastrofica, ya que solo hace falta que alguna persona sin malas intenciones tenga un virus en su movil y se contagie a todos los demas.
          Para mas información visitar esta web:

http://www.microsoft.com/latam/athom...bilevirus.mspx

Tambien se puede dar la casualidad que ya tengan pensada esta opcion y hayan tomado medidas a cualquier tipus de virus.

PD: Lopera no cobrara 0.30 € por cada mensaje igual que Club Zed

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
            Imagino que será de la siguiente forma:

Vas a Ajustes del Móvil, eliges Conexiones y enciendes el Bluetooth.

Después eliges Buscar dispositivo y se pondrá a buscar dispositivos que tengan encendido el BT (que van a ser miles jajajaja). Imagino que el Betis nos dirá cual es el nombre del Emisor (quizas Google-Betis o algo así), lo seleccionamos y autorizamos la conexión entre los dos dispositivos.

Espero que el club explique un poco cómo se hará la cosa, porque la gente joven si sabe cómo se hace esto del BT, pero los puretas lo van a pasar mal para poder conseguir material.

Bueno, siempre está la posibilidad de pedirle al vecino de asiento que te lo pase en persona a tu móvil.

Llevaros la tarjeta vacía para poder bajaros lo que queráis.
            jajaa los puretas,jejeje

Comentario

Originalmente publicado por NeBuR Ver Mensaje
              PD: Lopera no cobrara 0.30 € por cada mensaje igual que Club Zed
              en teoria la conexion bluetooth no vale pasta

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                en teoria la conexion bluetooth no vale pasta
                en teoria funciona hasta el comunismo........... en teoria..............

Comentario

Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
                  en teoria funciona hasta el comunismo........... en teoria..............
                  xD...pero no se supone que no cuesta el bluetooht

Comentario

pero como vas a buscar tu el dispositivo??seria imposible imaginate 50000 personas buscando dispositivos....

Comentario

Yo tb lo he pensado y no se como lo iran ha hacer, creo que va a ser una catastrofe

Comentario

Pues si no se como van a ir mandando a 50.000 personas una por una las imagenes pero bueno, iremos con el bluethooth encendido y la tarjeta de memoria vacía para recibir todas las cosas jeje

Comentario

yo creo que me voy a llevar la pda que es donde tiene mas memoria!!

Comentario

A Barcelon llegara??

Comentario

jajaja y como se llamara la conexion entrante?? Lopera Connection??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X