Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

    yo lo mas seguro es que kede con mis amigos cn las camisetas del glorioso y sus banderas cantar canciones deL REAL BETIS BALOMPIEEE

    TE QUIERO BETISS

    Comentario


    • #32
      Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

      Yo me apunto a lo que haga falta, contad conmigo. Lo de quedar la tarde-noche de la vispera y al dar las 00:00 horas celebrarlo como lo de fin de año me parece genial. MUSHO BETIS

      Comentario


      • #33
        Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

        si nuestros logros se celebran en la plaza nueva xq no kedamos alli aunq en el estadio tb esta bien pero lo suyo es q el club colabore cn algo pr ya conocemos el ****** d jabugo

        Comentario


        • #34
          Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

          pensar cosas mas originales tios... como por ejemplo:

          - regalar un cupon de la ONCE a nuestros amigos cerdillistas

          - colocar la bandera CENTENARIA en el lugar mas llamativo e identificativo ( ayuntamiento, torre de la iglesia, catedral... ect ) el tiempo necesario para fotografiarla.

          - PINTAR EL RIO DE VERDE.

          -ECT.

          Comentario


          • #35
            Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

            Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
            pensar cosas mas originales tios... como por ejemplo:

            - regalar un cupon de la ONCE a nuestros amigos cerdillistas

            - colocar la bandera CENTENARIA en el lugar mas llamativo e identificativo ( ayuntamiento, torre de la iglesia, catedral... ect ) el tiempo necesario para fotografiarla.

            - PINTAR EL RIO DE VERDE.

            -ECT.
            Tod@s juntos efectuar un recorrido por los lugares que desde 1907 ha recorrido el Glorioso Balompié: Prado de San Sebastián, Santa Justa, Patronato-hoy instituto t.u.s.s.a.m.-Heliópolis-parte del Estadio Villamarín exclusivamente-Río Guadalquivir (cucaña verdiblanca); calle Betis, Alemanes, Conde de Barajas, etcª.
            Carril bici, aprovecharlo que es de color verde y blanco, con carreras o vuelta a la Ciudad del Betis.
            Carrera de Sacos u otras actividades deportivas o lúdicas.
            A la fresquita entre el martes 11 y el 12, aderezado si se pudiera con Rafa González Serna, Kiko Veneno y demás SVB's.

            Comentario


            • #36
              Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

              yo propondria una macrocaravana de coches ataviados con las respectivas banderas y acabar en el estadio o en los aledaños de la calle betis, osea rodeando el rio y cantar cumpleaños feliz y nuestros himnoss....

              Comentario


              • #37
                Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

                buenisima idea

                Comentario


                • #38
                  Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

                  Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
                  yo propondria una macrocaravana de coches ataviados con las respectivas banderas y acabar en el estadio o en los aledaños de la calle betis, osea rodeando el rio y cantar cumpleaños feliz y nuestros himnoss....
                  Muy buena, seria guapo.

                  Nosotros, ya estaremos de fiesta, que el dia 11 es el cumpleaños del compañero kinderwani.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

                    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    Muy buena, seria guapo.

                    Nosotros, ya estaremos de fiesta, que el dia 11 es el cumpleaños del compañero kinderwani.
                    y el dia 12 mi santo!! ^^

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

                      Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      y el dia 12 mi santo!! ^^
                      tu santo?......Ah vale, el 16 julio es maria del carmen, no? y el dia 12 es?....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

                        hay gente que lo celebran otros dias pero maria es el 12 de septiembre y que alguien me lo niegue....jeje

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

                          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          tu santo?......Ah vale, el 16 julio es maria del carmen, no? y el dia 12 es?....
                          el 12 es santa betikilla_4ever

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

                            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                            Buenas señores.

                            Ya se va acercando la tan señalada fecha del centenario cumpleaños de nuestro equipo.

                            Desde este post quisiera que pusieramos ideas para celebrar este gran día.

                            Pido a los señores moderadores que por favor dejen este post aqui, por la importancia del mismo.

                            MI IDEA:

                            El día 12 cae en miercoles, y yo pospondría que el martes 11, a las 23,30 horas quedemos todos en los aledaños de la puerta de cristales, para que cuando sea las 00,00 horas del miercoles, cantemos todos las canciones de nuestro amado Betis.

                            Viva el Betis señores, Viva el Betis Libre!!!!!!
                            ¡¡Grandísima idea!!
                            Espero que esto lo lea el jefe de BW o algo y si le parece bién que lo comunique a través de la página que quién quiera valla para allá. ¿Que os parece la idea?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

                              A mi me gustaría proponeros que el día 12 de septiembre Sevilla sea mas verdiblanca que nunca, que no sólo los balcones y ventanas de nuestras casas esten vestidos de verdiblancos con nuestras banderas del centenario.

                              Si no que ese día todos salgamos a la calle con algo del Betis, los niños con la camiseta y los chandas, los que son más mayores tambien con un polo con una camisa, el que tenga que ir al curro y no pueda ponerse una camiseta del Betis que se ponga aunque sea un ping...pero que ese día miremos por donde miremos siempre veamos alguien del Betis, que ese día SEVILLA SEA MAS VERDIBLANCA QUE NUNCA.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ideas Para El 12 De Septiembre De 2007, Tu Cumpleaños, Betis

                                Eso eso, ese día todo el que pueda con algo del betis puesto y quien no con algo verde. Que cuando salgas a la calle se note que es un dia especial vayas x donde vayas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X