Hola propongo una kedada masiva de beticos antes del partido betis-milan os pareceria buena idea?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
KEDADA betis-milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
 -
Re: KEDADA betis-milan
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿Qué día es?
Jueves, 9 de agosto.
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje¿se sabe cuánto costarán las entradas?
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje100 euros como pa final de recopa y previa de champions
Comentario
 -
Comentario
 -
Parece que va ser el primer acto publico donde podamos expresar nuestros sentimientos hacia el betis, me da que solo estar el cuchara, ya que como dijo la manuela, no iba presenciar ningun acto del centenario y me da que despues de como sigue todo....
Comentario
 -
Originalmente publicado por Luchar--->Ganar Ver MensajeParece que va ser el primer acto publico donde podamos expresar nuestros sentimientos hacia el betis, me da que solo estar el cuchara, ya que como dijo la manuela, no iba presenciar ningun acto del centenario y me da que despues de como sigue todo....
Comentario
 -
Comentario
 -
DECIDIDAMENTE, MUERTE A LA LOCA
No voy a decir a quien le deseo la muerte en este mundo, pero aunque sea a pellizcos, de uno en uno, hay que acabar con los maltratadores de personas, y un pellizquito haciendo una quedada antes de un partido de fútbol puede surtir efecto y hacerle mella a uno de esos maltratadores de personas y sentimientos.
No he dicho ningún nombre de persona o entidad, pero queda clarito que la forma de derrocar a un dictador es o haciendole una oposición de guerrilla o que se muera el tio, y como hay un caso palpable en la sociedad sevillana de dictadura, y tras varios intentos de guerrilla...QUE SE MUERA
Comentario
 -
Si el partido es a principios de agosto... es muy tamprano para hacer la presentacion...podria ser junto le mismo dia pero no creo que sea asi...
La presentacion sera en septiembre por ahi imagino yo..
Comentario
 -
Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver MensajeYo paso de ir, no le doy a este ni un duro que no sea necesario.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario