Nos marcan muy fácil, nos ha empatado el valencia sin hacer nada. Podemos perder un partido que deberíamos ganar cómodamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAMPEONES de Copa del Rey |Real Betis - Valencia CF 1-1 en la tanda de penaltis 5-4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que asco de equipo el Valencia y que asco de entrenador Bordalas. El fútbol no puede premiar semejante propuesta con un título.
Encima me toca aguantar sus lloros en la fanzone del Valencia por trabajo.
A ver si salimos en la segunda parte como en la primera y les metemos un par de goles.
Hay que ser también más inteligentes gestionando las ventajas, no puede ser que nos marquen ese gol cuando vamos por delante.
Vamos, ost.ia!!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
No entiendo las críticas a la defensa del Betis. Creo que está muy bien. Pero puede que yo sea el equivocado porque a mi el gol de ellos me ha parecido fuera de juego y veo que nadie dice nada, no lo sería.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Betiweb como siempre criticando al equipo.
De verdad.. la mitad de aquí es de estudiar..
Vamos BetisA amorVERDadero y Cruello de Vil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Resumen primera parte:
- siento de verdad haber sugerido en el pasado a Bordalás para el Betis. Vomitivo
- voy a contragafar a un Juanmi que, una vez más, está invisible
- cambiarse las botas por el amor de dios, 300 resbalones llevamosA pueblo verdiblanco, tanquesito, rakemitri, Bruno SantosBR, larache y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Canales aparece hostia! Aquí es donde tienen que aparecer los grandes jugadores. Fekir y canales tienen que aportar más tioA alburbetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeNo entiendo las críticas a la defensa del Betis. Creo que está muy bien. Pero puede que yo sea el equivocado porque a mi el gol de ellos me ha parecido fuera de juego y veo que nadie dice nada, no lo sería.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario