Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tranquilo Larriba que Betisweb estara en Salamanca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Tranquilo Larriba que Betisweb estara en Salamanca

Yo soy otro a los que este personaje ha dejado fuera, en mi caso es distinto porque tenia solicitada una entrada y un viaje con una Peña Bética de Utrera y nos han dado la mitad de las entradas prometidas, teniendo el viaje ya organizado y pagado... una gracia.
    En fin, quiero solidarizarme con todos los miembros de la peña y mandaros todo mi ánimo, he hecho un par de desplazamientos con vosotros (Huelva y Getafe) y en cuanto a organización, seriedad, y valor humano considera que sois una de las peñas con mayor potencial en este club.
    Tarde o temprano la situación dará la vuelta... hasta entonces tenemos que apechugar con todos estos ************* que se hacen llamar béticos.

Seguid así, y un saludo para todo el que me recuerde!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      socias, socias...... yo quiero socias socias¡¡¡¡¡¡

Colxonero peñista????? madre mia...... mejor me callo lo que pienso

Anda no disimules, si estas bien contento de que tu y yo seamos de la misma peña...

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
        Yo soy otro a los que este personaje ha dejado fuera, en mi caso es distinto porque tenia solicitada una entrada y un viaje con una Peña Bética de Utrera y nos han dado la mitad de las entradas prometidas, teniendo el viaje ya organizado y pagado... una gracia.
        En fin, quiero solidarizarme con todos los miembros de la peña y mandaros todo mi ánimo, he hecho un par de desplazamientos con vosotros (Huelva y Getafe) y en cuanto a organización, seriedad, y valor humano considera que sois una de las peñas con mayor potencial en este club.
        Tarde o temprano la situación dará la vuelta... hasta entonces tenemos que apechugar con todos estos ************* que se hacen llamar béticos.

Seguid así, y un saludo para todo el que me recuerde!
        Perdona pero tu mensaje es de una falta de sensibilidad terrible. Tu peña ha conseguido las entradas quitándonoslas a los socios que somos a los que legítimamente nos pertenecen. Algún día tendremos dirigentes serios que se preocupen de los socios y a las peñas se os acabará el chollo de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Anda no disimules, si estas bien contento de que tu y yo seamos de la misma peña...
          el proximo en pertenecer a esta gran peña seré yo,si me aguantais aqui y en las previas,aqui voy a dar mas porculo todavia

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
            AVISO,CUANDO ME SAQUE EL CARNET DE CONDUCIR ME HAGO SOCIO
            pfffff........ entonces no hay ná que temer....

Comentario

Pues si Alvarito dice que no se hace socio de la peña hasta que se saque el carnet de conducir, yo no me lo saco hasta que no acabe la carrera .

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                pfffff........ entonces no hay ná que temer....
                que conste que me examino el 24 del teorico

Comentario

Como diria David Bisbal.................... ESTO ES INCREIBLE.

Yo siempre lo dije IVAN UNO DI NOI, que tio mas crack avalancha de peñistas, Ya solo falta Zanche y cerramos el chiringuito oiga.

Ahora de una forma mas seria, decirte querido Iván que BETIS WEB estará presente en Salamanca y representado por varios peñistas, lo de Albacete será un paraiso, lo recuerdas eh??? cabeza agachá y a mirar al suelo MIARMA.

VIVA EL BETIS LIBRE. A PRIMERA SIN LOPERA

Comentario

animo a todos y larga vida a bw una web muy util para todos aquellos que queremos segui la informacion d enuestro amado club desde la distancia

M R L Y A pudrete

Comentario

• Respuesta: Tranquilo Larriba que Betisweb estara en Salamanca

Labirra ****** esta es la aficion mercenario que pronto vas a estar en el paro

Comentario

Lopera el mayor creador de Sevillistas de la historia

Larriba el mayor creador de Socios de B.W de la historia

Comentario

¡Larga vida a Betisweb, por supuestísimo que si!

Comentario

Cada día más orgulloso de pertenecer a esta peña. ¡Larga vida a Betisweb!

Comentario

LARGA VIDA A BETISWEB, LA MEJOR WEB DE BETICOS Q HAY!!!!!!!!!!!!!!

por cierto, propongo empapelar tadas las calles posibles con las fotos del shavalito y lolo con la bandera de betisweb!!!!!!!

Comentario

Ole, ole y ole.......
                                Cada día mas orgulloso de estar en este foro y sobre todo en esta Peña!!!!!!
                                LARGA VIDA A BETISWEB!!!!!!

PD: Pacobet....me ha dicho mi padre que a la Peña también le han dao muchas menos entradas, no????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X