Entre tu camiseta y la de tu hijo que llevas contigo vamos todos los béticos acompañándote. Me das envidia por lo bien acompañado que vas a estar en el 4º anillo.
Aunque por mi edad no pude conocerlo como jugador del Real Betis, si tuve el enorme placer de conocer su faceta de entrenador y la gran labor que hizo en el betis como Secretario técnico. Quiero que su familia se sienta orgulloso del cariño que ha despertado en la afición del Real Betis, y aunque nuestros dirigentes no han sabido estar a la altura que se merecía su figura, nosotros, los beticos de a pie nos encargaremos de que su leyenda vaya pasando de padres a hijos, de hijos a nietos.
Descanse en paz un buen betico y una buena persona.
El beticismo nunca olvidará la labores que ha hecho Don Eusebio por nuestro Betis. Ya que ha sido jugador, entrenador, secretario técnico y padre de un ex - jugador del Real Betis Balompie. :
Espero que puedas disfrutar de tu Betis desde el Cuarto Anillo. Se ha ido una gran persona y un gran bético (y este sí que ha demostrado ambas cosas en numerosas ocasiones).
Descanse en Paz... ya tenemos otro integrante más en ese palco de honor del Cuarto Anillo, en el que animará a su Betis junto con José María de la Concha, Benito Villamarín, Santiago Tejera, Luis Bellver, Alberto, Vicente Montiel, Papa Jones, Fco. García de la Borbolla, nuestro amigo Escobar "Sentimiento Bético", Portu, Antonio Quijano... y tantos y tantos béticos que se quedaron en el camino... MI MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA Y EN ESPECIAL A ROBERTO RIOS...
Comentario