Re: Betisweb Como Medio De Comunicación… Que Lo Es
Tengo que daros las gracias por la informacion objetiva. Por una via de escape para el verdadero Betis y por crear la que es la MEJOR pagina sobre el betis. Oficialmente, la que verdaderamente esta creada por Beticos y para Beticos. Felicidades.
ahora que por una vez estamos todos unidos vamos hacer un ultimo esfuerzo vamos a reventar el campo mañana propongo que todos estemos una hora antes en el campo, quien no tiene una camiseta y una bufanda de nuestro equipo y vayamos todos iguales al campo y ya por pedir llevarnos todos cualquier instrumento o cosa que haga mucho ruido y este permitido meterlo en el campo vamos a demostrar a españa y al mundo entero quien es la mejor aficion del mundo
Re: Betisweb Como Medio De Comunicación… Que Lo Es
Para mi betisweb es la mejor web que hay en todo el mundo!!muchisimas gracias por informarnos a los que estamos lejos y por dejarnos expresar lo que sentimos con libertad!!VIVA BETISWEB!!!
todos somos hermanos...hijos de un solo padre...el Real Betis Balompie.
En los malos momentos hay que ser una piña...y los beticos lo hemos sido siempre. Gracias a todos.
Originalmente publicado por betikodehospiVer Mensaje
illo dile a tu padre que te saque el billete de avion para mañana y te vienes dile que no se haga el loco
Esperemos que no lo lea, pero mi padre es un poco mamona...
Le digo que si estamos salvados por esos tiempos vayamos a ver el Betis-Sevilla... dice que aún así le dará algo, bueno... haber si lo convenzo algún dia de estos
Gracias a todos por las tantas horas que os pasáis delante del ordenador para informarnos de todo lo que sucede al minuto.
Saludos
PD: menos mal que nos libramos de este castigo injusto. Espero que el susto nos sirva a todos para la próxima vez tirar las botellitas... a la papelera.
Comentario