Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fiesta Benéfica del Beticismo día 12 de septiembre

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Ah, vale... pues el día de tu cumpleaños le dices a tu familia que no lo celebre y que lo deje para otro día no sea que te quiten protagonismo

Si es que hay cada uno que....

PD: EXITAZO de la fiesta le pese a quien le pese
    Desde Barcelna, os mando un gran abrazo y pidiendo disculpas por no poder asisitir.

Muchos ailovius.

Comentario

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICISTEIS POSIBLE UNA NOCHE HISTORICA ENTRE BETICOS!!

La noche de ayer quedara para siempre en nuestra memoria, en el archivo para emociones verdiblancas que tenemos todos los beticos en la cabeza. Os quiero Betis!!

Con respecto a lo de las actuaciones intente dar una explicacion desde el escenario pero por lo que se ve pocos me escucharon, porque no se paraba de gritar y de cantar al Betis. Despues de un ratillo intentandolo, decidi dejarlo porque despues de todo alli estabamos para eso, ensalzar al Betis y no para entrar en polemicas... por lo demas, los compañeros lo han explicado ya.

PD: Cualquier duda o consulta aqui teneis al presi de la Peña Betisweb.

Comentario

La fiesta ha sido del mamaso, digan lo que digan y le joda a quien le joda.

PD: porfin e conocido a D. PEÑITA que arte y que wena gente, un saludo a la familia verdiblanca

Comentario

UFFFFFFF, vaya fiestón!! Muchas gracias BW, muchas gracias ADC.!!

P.D.: Me duele un poco la cabeza. Sr.presidente, ¿no consentiría Ud. que nos pusieran garrafón, verdad?

Comentario

Garrafon?? Lo que pasa que apartir de la docena los cubatas sientan mal aunque sea reserva 72 jejeje.

Aqui teneis un video de uno de los momentos de ayer:

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=98

Hicimos pocas fotos y videos, porque la verdad es que ayer estabamos a otra cosa jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
              Garrafon?? Lo que pasa que apartir de la docena los cubatas sientan mas aunque sea reserva 72 jejeje.

Aqui teneis un video de uno de los momentos de ayer:

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=98

Hicimos pocas fotos y videos, porque la verdad es que ayer estabamos a otra cosa jejejeje
              Los que conocemos la sala Boss(y algunos la antigua Río.....dios santo que noches), en el video se ve que estaba llena y allí cabe mucha gente, por lo tanto he de felicitaros por la magnífica acción llevada a cabo.

Un saludo

Comentario

me acabo de levantar y tengo toa la voz de manolo...que gran fiestaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                  me acabo de levantar y tengo toa la voz de manolo...que gran fiestaaaaaaaaaaaaaaa
                  alaaaaaaaaaaaaaa que suerte, pues aqui uno levantado desde las 07,00 rs apenas dos horitas de sueño....

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    alaaaaaaaaaaaaaa que suerte, pues aqui uno levantado desde las 07,00 rs apenas dos horitas de sueño....

jueeeeeeeeeeeeeee.....nada pues cuando llegues a casita siestónnnnnn

Comentario

yo me acabo de despertar tambien por culpa de la revision de gas o no se que....pero bueno el tio era betico y me ha visto betica y nos hemos puesto ha habla jejejj

Comentario

2 horas de sueño??? no hubiera sido mejor que no te acostases??? jeje ensima con wasa jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                          jueeeeeeeeeeeeeee.....nada pues cuando llegues a casita siestónnnnnn
                          tengo curro por la tarde tambien y despues a la inaguracion del monumento a la aficion, ya despues si, a descansar

Comentario

tengo curro por la tarde tambien y despues a la inaguracion del monumento a la aficion, ya despues si, a descansar
                            pelu tu cuando paras??jejeje

Comentario

.....a los artistas que por una razón u otra no aperecieron por allí les digo......
                              -....la los de los estomagos agradecidos los entiendo hay que comer y no se muerde la mano al que te lo da aunque no comparto su forma de actuar.....están anunciados en un cartel y hay que torear señores...
                              -.... y los que estuviesen amenazados esos si que no tienen disculpas......

.....de todas maneras sigo diciendo lo mismo.....

Pelu y Govi........YAOUNDË debe mucho a esta peña y sea cuando sea que se nos necesite allí estaremos........como dice el Govi ..."BETICOS DE CORAZÓN DANDO LA CARA SIN MIEDO....."

Comentario

La verdad que se me hizo imposible asistir, pero todo esto da pena y asco de como un club boicotea a una PEÑA BETICA, parece incluso una pelicula con un argumento retorcido.

Pero bueno....veo que fue todo de lujo, como cabia de esperar de BETISWEB.

Otra muestra mas de la UNIDAD que se pregona desde RADIO BETIS, en el estomago agradecido de Ivan Larriba.

¿Por cierto no nos atrevemos ni a poner el himno original por si nos acusan de plagio?

Una lastima...

P.D. Veo que casi todo el mundo que fue, merece la pena, una lastima no haber podido ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X