Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una segunda parte para olvidar 5-3. Jornada 23 - FC Barcelona B - Real Betis Futsal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Daniel Ibañes: "Hoy, un 80% de la culpa es mía"

El técnico bético cargó con la mayor parte de culpa de la derrota frente al filial blaugrana

El entrenador del Real Betis Futsal, Daniel Ibañes, analizó el encuentro de su equipo tras la derrota ante el FC Barcelona B Lassa: “Ha sido una gran primera parte, en la que hemos estado muy enchufados, pero en la segunda hemos bajado los brazos y los chavales nos han comido. Nada más comenzar el segundo tiempo nos marcan un gol, luego hemos echado la defensa muy atrás, no hemos sabido jugarles y, sobre todo, nos han superado en actitud”.

El hispano-brasileño se mostró muy autocrítico consigo mismo: “En primer lugar, ha sido culpa mía. Yo asumo mi parte de culpa, me he equivocado y faltando seis minutos he sacado portero-jugador. No veía que el equipo tuviera reacción alguna e intentamos hacer alguna buena jugada y, sin embargo, no ha salido bien. Yo les he dicho que asumo toda mi responsabilidad, sólo quiero que, igual que yo miro lo que he hecho mal, ellos miren también y sepan que en la segunda parte no hemos competido nada. Nos han ganado desde el primer balón de la segunda parte hasta el último, nos han comido”.

Daniel se lamentó de haber perdido el choque después de haberlo tenido en la mano: “Sobre todo porque en la primera parte hemos estado muy bien, hemos competido y peleado y la gente ha estado muy enchufada. Se ha visto cerca la victoria, pero hoy yo asumo la culpa del resultado y no queda otra que pelear para el siguiente partido y saber que sin competir no vamos a ganar a nadie. Seguimos con la mala racha fuera de casa y hay que empezar a cambiar de alguna manera”.

El de Sao Paulo es consciente de la dificultad que tendrán los siguientes choques: “Todos los que nos quedan son finales, no hay uno que podamos decir que vamos a estar tranquilos. Ahora, todos los partidos son complicados y ante rivales directos. Ojalá consiga encontrar la mentalidad que tenemos en casa para los encuentros de fuera. Creo que lo hemos conseguido en la primera parte, pero vuelvo a repetir, un 80% de la culpa es mía por haber arriesgado con el portero-jugador a falta de seis minutos y un 20% de ellos porque en la segunda parte no hemos atacado y deben poner un poco de su parte también”, sentenció el técnico del Real Betis Futsal.
    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...a-culpa-es-mia

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DXdz4zLWsAAqn_R.jpg
Visitas:	2
Size:	30,7 KB
ID:	6752119

Comentario

http://www.futsalsur.es/lnfs/2-divis...el-ibanez.html Dos triunfos y dos derrotas es el bagaje que ha cosechado Daniel Ibañes en el mes que lleva como entrenador del R. Betis Futsal. No son las cifras esperadas, y lo peor es que el técnico comienza a confundirse con sus declaraciones cuando observa que su equipo es el mismo esperpento que encontró cuando llego.

Daniel Ibañez no tiene que justificar la derrota en Barcelona manifestado que el 80% es culpa suya por haber puesto el portero jugador a falta de 6 minutos para el final. Fue una decisión técnica y puede salir bien o mal. Lo censurable hubiese sido pecar de indolente y no mover fichas para intentar cambiar una situación negativa. Tampoco es correcto aunque tenga más razón que un santo, censurar de forma pública a la plantilla por la falta de profesionalidad mostrada ante el filial del Barça.

El técnico hispano-brasileño se ha hecho cargo de una plantilla que hace menos daño que el ‘pescao en blanco’. Vamos… que Carlos Pareja -director deportivo- en la pasada primavera fue a comprar langosta, y lo tangaron vendiéndole rape por el mismo precio. La realidad es la que es, que al Betis le faltan recursos para ubicarse en zona play off porque es incapaz de ganar a los gallitos del grupo. Daniel Ibañes tiene que aplicarse, dejarse de victimismos, y lograr que su equipo defienda como perros de presas (Delsol Mengibar), tener constancia y fe en sus posibilidades (Itea Córdoba CF), y buena estrategia (UMA Antequera). Con estos tres antídotos unido a la ’presunta’ calidad de la plantilla, el objetivo de luchar por el ascenso no será una quimera.

Fran Gago

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X