Final 4-3, horrible gestión de los últimos minutos, el sistema defensivo deja unos espacios tremendos y gracias a que Varela se le ha puesto en las narices que no empaten con paradones casi imposibles. Mucho que mejorar pero este equipo ahora mismo no está para nada más que para cumplir con la permanencia tranquila.
Lo que ha costado ganar a un equipo que llevaba 1 puntito en liga... el play-off está a un punto ( a 2 si ganase el Rivas, que va ganando de momento, partido en juego) gracias a que el filial del Barcelona no cuenta.
No entiendo como se pueden hacer fichajes para lograr ascender y que el equipo parezca mas malo que el año pasado...Si en una liga de 14 equipos, donde 2 son filiales y no cuentan para subir, no conseguimos quedar entre los 5 primeros no filiales es que se han hecho las cosas fatal
Rivas Futsal, próximo rival: “Es un equipo joven, muy agresivo, que defiende bien, que va fuerte arriba, y en su pista está sacando resultados, estoy convencido de que va a ser igualado porque los siete que hemos jugado hasta ahora han sido igualados, por lo que estaremos en partido y esperemos llevárnoslo”.
Pelea por el playoff: “Estamos a un punto de los puestos de playoff, lo he estado hablando con los jugadores y no nos tenemos que alarmar, llevamos siete jornadas y andamos ahí en la pelea que es lo que se nos pedía. Quizás deberíamos estar más cómodos, pero hemos tenido partidos que se nos han ido en detalles y de haber conseguido sacar alguno pues podríamos estar más arriba”.
Situación de los lesionados: “Hay fondo de armario, tenemos una plantilla amplia y un filial que está compitiendo en Segunda B, donde el club está haciendo un esfuerzo para eso mismo, para que los jugadores se formen justo en el paso anterior a la 2ª División y creo que tenemos plantilla de sobra. Tenemos la baja confirmada de Juan Varela, pero ahí están Carlos, Juanki y Carlos Martínez, portero del filial, que están ahí para sustituirlo y tenemos garantías. Carlos González era el portero que jugaba el año pasado y lo hizo estupendamente por lo que no debemos tener problemas en ese sentido. Tenemos alguna duda más que no se si llegarán o no pero entre los jugadores que tenemos en primera plantilla y el filial, creo que vamos sobrados”.
Comentario