Lo único que puedo decir es que ayer pasé un frío tremendo en grada del Estadio Jesús Navas. Pero lo peor es ver en la redes DAZN, LIGA F etc poniendo un, dos, tres, cuatro, cinco y seis goleeees en todo momento y ahora en la mañana. Mucho apoyo al equipo y a trabajar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que despropósito 6-0. Sevilla FC Fem vs Real Betis Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carlitos_fett; https://www.betisweb.com/foro/member/205711-carlitos_fett en 26/11/23, 11:46:34.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEnhorabuena a Pry y sus jugadoras, y a los responsables de la sección, por esta mancha histórica y ridículo.
Por mucho feminismo ultra y radical que quieran meter en los tiempos que corren, el futbol femenino le importa a 3 gatos, y con estas cosas, a gato y medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá te pongas a escribir en verde, el color de los béticos y antipalanganas verdaderos. ¿Por qué no escribes en verde?
No es necesario, que mas dá el color de la escritura.
Yo uso mucho el color rojo en mi ropa de vestir porque es el color que me sienta mejor junto al azul y negro, y soy mas Betico que el escudo y me dan asco, en general, los zebiyistas.
Bueno....buen dia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario