Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntazo con sabor a permenencia 1-1. Real Betis Fem vs Atletico de Madrid Fem.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
para mi ha sido uno de los mejores partidos que le he visto últimamente y sobre todo con las bajas rinsola, dorine, grace etc
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeGran punto.
El que viene vuelve maria pry?
- 2 Me gusta
Comentario
 -
villarea-real sociedad 0-1
esta tarde barsa - sporting huelvaEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/04/23, 13:53:50.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
si si, viene como DDA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Espectacular de momento el trabajo realizado por Gerardo con solo la derrota frente al Sevilla
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Meritorio cambio de entrenador y equipo. Ojalá cambio de tendencia la próxima temporada.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Reacción sensacional del equipo. Con el nuevo entrenador es otro
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
por el titulo, no?? los 8 primeros ó era por la copa
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeReacción sensacional del equipo. Con el nuevo entrenador es otro
Comentario
 -
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEspectacular de momento el trabajo realizado por Gerardo con solo la derrota frente al Sevilla
Comentario
 -
Comentario
 -
Esta reacción final, a falta de las matemáticas, ha salvado al equipo.
La temporada que viene no se puede volver a lo mismo, yo esta temporada he visto al equipo descendido y no soy el único. Hay que hacer las cosas mejor y que el equipo, mínimo ande cómodo por media tabla.
Como dato, desde que se fue Pry sólo ha terminado una temporada completa Amorós, que curiosamente se piró diciendo que no le gustaba cómo se hacían las cosa. A ver si Pry pone sapiencia y seriedad porque falta hace. Para empezar, y sé que suena ilógico, si ella considera que otra persona es la ideal para entrenar al equipo, pues agradecimiento eterno a Gerardo y que se haga lo que diga Pry que para eso se la ha contratado.
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario