- Real Betis Féminas
- Subforo
- 2020/2021 -> Plantilla -> Lista Jugadoras -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga -> GolAverage -> Enfrentamientos general-> Goleadoras -> Amonestaciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un quiero y no puedo. Rayo Vallecano 1-0 Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Creo que en este partido se podrán sacar muchas conclusiones, dependiendo del resultado quizás nos podamos hacer una idea de si vamos a volver a luchar por la permanencia o de si podemos pasar una temporada tranquila mirando más hacia la zona media o incluso porqué no media alta.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNo habrá televisión. Se une mañana al partido imaginario de futsal.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Quiero creer que radio sí que habrá...Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/11/20, 21:44:00.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
En el femenino ya han dicho desde la radio que nada de nada. A no ser que el Rayo lo de.
Comentario
 -
Me parece incréible que la radio oficial no retransmita a su primer equipo femenino. No muy lejos de aquí, eso no pasa. Hasta en Coruña las retransmiten.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Date cuenta que es fuera de casa, nos tienen acostumbrados a no viajar. Y además si no hay tele no pueden verlo desde el estudio.
Que poderse, se puede.
Comentario
 -
Que en la acera de enfrente las retransmiten fuera. Incluso cuando han jugado en Coruña.
Que poderse, se puede.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario