Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paula Moreno abandona el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mí también me parece un error. Un error de planificación deportiva, sin más. Ya el tema de lo malo que es el club por no apostar por el femenino me parece metido con calzador y, de momento, insustancial, teniendo en cuenta que estamos a principios de junio.

Creo que es un puesto en el que precisamente no vamos sobrados como para prescindir de una jugadora como Paula. No ha sido su mejor temporada, pero al final no ha tenido tan malos números, al menos en mi opinión... Mismamente ha metido los mismos goles que Priscila con 300 minutos menos de juego. Y tiene 21 años.

Comentario

Mis mejores deseos a Paula. Podemos mejorar el rendimiento de goles sin ella trayendo a una jugadora si no mas completa con otras características.

Comentario

Esta mañana en Radio Betis se ha comentado que el club ha querido renovarla por dos años más y no ha querido. Ante eso nada que hacer, que le vaya bonito.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/06/18, 16:00:36.

Comentario

Comentario

Me parece un error por parte nuestra, pero ojalá se le supla bien y que a ella también le vaya bien y vuelva por aquí siendo mejor delantera aún.

Comentario

Confirmado mi avance, paso atrás el que da Paula fichando por Espanyol.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Parece que el club va a dejar de apostar por el femenino leyendo cosas del caso de Paula como las que le leo a Bermejales. Racaneando con el dinero con jugadoras de esta manera, en fin. Que manera de tratar la sección en vez de impulsarla.
                Es en tonoi irónico supongo

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
                  Confirmado mi avance, paso atrás el que da Paula fichando por Espanyol.

No lo creo. Un club que le ofrece titularidad y mejores condiciones económicas, con mayor sueldo, pluses por marcar goles y tal...

En fin, espero que el Betis siga su andadura ascendente y le deseo lo mejor a Paula, es muy joven y seguro que tiene mucho futuro en esta su pasión.

Comentario

Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

Quizás no entraba entre los planes del club tenerla esta temporada en plantilla, y ha sido una forma sutil de insinuárselo. Porque, efectivamente, 100 € no parece gran cosa para el Betis. De hecho, que el verano pasado sólo la renovaran 1 año ya me pareció un indicativo de ello, así que yo no lo descartaría. Aunque también puede ser que me equivoque; yo no conozco los pormenores de las negociaciones.

De todas formas, repito que hasta que no se completen los fichajes de este verano, no podrá hacerse una valoración objetiva de los movimientos en el equipo. Además, el Betis no puede contar con un número ilimitado de jugadoras. Si a Paula y a Lidia -supongo que a esta última se la puede calificar claramente como baja- ya se las ha 'sustituido' por los dos fichajes recientes, suponiendo que aún vendrán otras a lo largo de estos meses, está claro que el equipo, por volumen de jugadoras, se iba a tener que desprender -si es que no tiene que seguir haciéndolo todavía- de algunas de ellas.

Así que, por ahora, yo voy a esperar a ver. Y si luego no me gusta lo que veo, ya me quejaré. Pero de momento, les voy a otorgar el beneficio de la duda.

No es que se le renovara el verano pasado por un año, es que ella no quiso renovar por dos años, como lo hicieron las demás. Ya se olía ciertas "cosas".

El año pasado es cuando se tenía que haber marchado y haber aceptado la oferta del Valencia que tenía sobre la mesa, pero ella quería triunfar aquí.

También pensaba que iba a tener más minutos y no ha sido así.

En fin, lo dicho, desearle lo mejor y a seguir apoyando al Betis.
                    A M.Z. le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No es que se le renovara el verano pasado por un año, es que ella no quiso renovar por dos años, como lo hicieron las demás. Ya se olía ciertas "cosas".

El año pasado es cuando se tenía que haber marchado y haber aceptado la oferta del Valencia que tenía sobre la mesa, pero ella quería triunfar aquí.

También pensaba que iba a tener más minutos y no ha sido así.

En fin, lo dicho, desearle lo mejor y a seguir apoyando al Betis.
                      Antes que nada, gracias por responder, 'bermejales-barrio betico'. Veo que sabes más de esto que yo, pero no he entendido muy bien la relación "ella no quiso renovar por dos años" y "ella quería triunfar aquí". Parecen frases contradictorias. ¿Quieres decir que ella 'veía' que iba disfrutar de pocos minutos en esta temporada, pero aun así quiso intentarlo?

No obstante, entiendo perfectamente que, teniendo pocos minutos, prefiriera irse a otro equipo. Lo que me recuerda, por cierto, que aún no he visto confirmado lo de su marcha al Español. ¿Es oficial seguro?

Gracias, de nuevo, por contestarme.

Comentario

Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

Antes que nada, gracias por responder, 'bermejales-barrio betico'. Veo que sabes más de esto que yo, pero no he entendido muy bien la relación "ella no quiso renovar por dos años" y "ella quería triunfar aquí". Parecen frases contradictorias. ¿Quieres decir que ella 'veía' que iba disfrutar de pocos minutos en esta temporada, pero aun así quiso intentarlo?

No obstante, entiendo perfectamente que, teniendo pocos minutos, prefiriera irse a otro equipo. Lo que me recuerda, por cierto, que aún no he visto confirmado lo de su marcha al Español. ¿Es oficial seguro?

Gracias, de nuevo, por contestarme.

Es jugadora del Real Betis hasta el 30 de junio y no le han dado permiso para la presentación. El 1 de julio lo publicarán.

Comentario

Entiendo. Muchas gracias por la aclaración.

Comentario

Ya es oficial su fichaje por el Espanyol.
                            https://www.rcdespanyol.com/ca/actua...anyol/_n:7450/
                            https://twitter.com/RCDEspanyolFF/st...51525104025600
                            Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 02/07/18, 13:28:34.
                            A M.Z. le gusta esto.

Comentario

A M.Z. le gusta esto.

Comentario

Pues sí. Ya es oficial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X