Yo acuso. Cortar la sangría 1-3. Real Betis vs Depor. Alavés

0

1 - 3
Tiempo completo

Nueva web Ficha del partidoPost del partidoGalería de fotos

 

Una vez más y contra un rival de los teóricamente inferiores, el Real Betis Balompié hizo un partido bochornoso, perdiendo tres puntos más y lo que es peor la dignidad, pitos contra ellos y contra la directiva debido a que el público está harto y la paga con todos y todo.

            En contra de lo que Pellegrini dijo en la rueda de prensa anterior al partido el Betis no generó ocasiones de gol, de hecho, no generó ningún tipo de fútbol recordando más a los tiempos de Rubi que a la gestión del actual entrenador que parece haber perdido no se si el control del equipo o el rumbo al que señalar.

            A la ausencia de fútbol y de ocasiones se sumó un árbitro que nos tiene inquina, arbitraje delirante que no debe de servir de excusa pero que lo fue, un penalti cuanto menos dudoso y una expulsión en el mismo sentido pusieron alfombra roja a un Alavés que no tuvo que hacer mucho parea ganarnos. Eso es lo verdaderamente preocupante que no les cuesta nada ganarnos.

            Terminó el partido Pellegrini sin laterales y sin extremos natos, fruto de lesiones y de decisiones, no nos engañemos. Y es que el mejor y con el único que no creo que haya dudas de su rendimiento fue Jesús Rodríguez que acabó sustituido. A este chaval le ha costado mucho llegar al primer equipo, no porque no destacara sino porque nadie se fijaba con convicción y confianza en la cantera, eso,  a día de hoy es una realidad insoslayable, tenemos un entrenador que prefiere jugadores consagrados de más de 28 años y que en el curriculum haya aparecido la Premier. Es evidente que nadie en el club le ha explicado que el Betis siempre ha sido un club de canteranos, que, aliñados con tres o cuatro excelentes fichajes y algunos jugadores de clase media ha conseguido incluso títulos.

            El Betis necesita sumar de tres en tres como sea o aparecerá la ansiedad, aparecerán las malas sombras y aparecerá el nerviosismo de fatales consecuencias. El Betis además necesita traer a jugadores que sustituyan a los que se han ido con al menos el mismo nivel, y hablo de sustituir a Rui Silva, Ayoze, Fekir, Rodri, Guido Rodríguez, Pezzella, Alex Moreno, Borja Iglesias, Canales, Guardado, W Carvalho porque si creen que se han sustituido (salvo alguna excepción como Lo Celso) es que quieren hacerse trampas al solitario y conmigo no cuenten.

            Estamos en ventana de fichajes, arreglen lo que no hicieron bien en verano, trabajen de una vez, miren qué hay en la casa, confíen, el riesgo de no hacerlo puede ser catastrófico.

Nueva web Real Betis