UNOxUNO. Real Betis – Atlético de Madrid 0-0. De más a menos para sacar un punto de coraje

0

0 - 0
Tiempo completo

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Betis y Atlético de Madrid empataron a cero en el Villamarín, en un duelo en el que los locales mandaron en el primer tiempo y los visitantes en el segundo. Todos los jugadores béticos en general rindieron a gran nivel hasta el descanso, pero acabaron desfondados y pidiendo la hora.

Cuando no se puede ganar es importante no perder, en especial contra este rival.

El uno a uno:

–       Rui Silva (8): poco exigido, pero la que tuvo que parar, la paró. Mejoró además su juego de pies en la primera parte y dio mucha sensación de seguridad.

–       Sabaly (9): soberbio partido de nuevo del senegalés, fue el mejor del equipo hoy. Incansable todo el partido, muy seguro defendiendo y muy incisivo atacando.

–       Pezzella (8): segurísimo hoy el campeón del mundo, tuvo mucho trabajo en la segunda parte y lo hizo siempre bien.

–       Luiz Felipe (7): mejoró hoy sustancialmente el italobrasileño, seguro y contundente al corte ante un rival exigente. Gran nivel de la defensa hoy en general.

–       Abner (8): ganador del trofeo “Cambio Radical”. Abner este año parece otro, su nivel hoy fue casi el de Sabaly en la otra banda. Enorme noticia que Miranda tenga competencia.

–       Guido Rodríguez (8): no falla, en estos partidos su rol es más clave que nunca y con Roca tenemos una pareja de mucho nivel en el centro del campo. Indispensable.

–       Marc Roca (9): solo hay algo mejor que tener un Guido en tu equipo: tener dos. Marc Roca complementa al argentino y lo descarga, y eso su compañero y el equipo entero lo agradecen. El equilibrio es total: ya no vemos al equipo superado, ya no vemos entradas a destiempo, ya no hay enteradas absurdas de roja. Este año la variante es interesante: William Carvalho contra equipos inferiores y Roca contra equipos de más nivel. Suena bien.

–       Ruibal (6): Ruibal es Ruibal. Casi nunca está de 10, pero casi nunca suspende. Hoy de centrocampista por la derecha contuvo muy bien al rival, pero en ataque estuvo espesísimo. Tuvo tramos mejores, pero en general se le ven las costuras, en especial cuando el equipo rinde en general bien como hoy en la primera parte.

–       Ayoze (8): el más destacado en ataque, aprovecha los espacios que deja el Panda para ponerse de gol varias veces por partido. Hoy no pudo anotar, pero su aportación es notable, no se deja un gramo de energía sin gastar.

–       Isco (7): muy bien los 70 minutos que le dura la gasolina, exactamente el mismo tiempo que le duró en Villarreal. Arriba es diferencial, mejora todas las jugadas y atormenta a los rivales. Creó peligro tanto con pases como con disparos lejanos. Progresa muy adecuadamente el malagueño.

–       Borja Iglesias (4): el Panda sigue sin arrancar. Su derroche es el de siempre, pero ha perdido la chispa, está errático y no se pone de gol. Aun así, incomoda a los rivales y crea espacios para los compañeros, pero no puede aprobar con solo esto.

–       Willian José (3): volvió a las andadas. Aparte de no aportar, regaló al rival un balón peligrosísimo que casi acaba en gol. Su falta de presión hizo que el rival jugase mucho más cómodo que cuando estaba Borja en el campo. Ojo que podemos tener un problema grande este año en la posición de 9.

–       Rodri (4): decepcionante el canterano, los más de 20 minutos que jugó. No entendió el partido, se perdió en acciones estériles y toques inútiles. Mucho que demostrar aún para actuar como lo ha hecho hoy.

–       Juan Cruz (5): más incisivo que Rodri, pero también sin suerte. Hoy el partido pedía ponerse el mono de trabajo y presionar, y de los recambios solo Guardado lo entendió.

–       Guardado (6): pocos minutos pero valiosos. Ayudó a mantener el resultado y acabó el partido de lateral izquierdo ante la dolencia de Abner. Parea esto sí que es muy válido el mexicano.

–       Pellegrini (7): buena lectura en general del partido del Ingeniero hoy. Su equipo planteó un excelente primer tiempo en el que faltó el gol, y se vio superado en el segundo pero no concedió ningún tanto. Hizo lo que pudo con los cambios y gestionó la gasolina de los titulares, cuando es bastante claro que los suplentes lo son por algo.  

 

Nueva web Real Betis