El Real Betis visitaba un campo propicio para sumar de una vez por todas de tres pero no pudo ser y se tuvo que conformar con un punto que incluso pudo venirse de vacío ya que las locales fueron superiores en cuanto a oportunidades.
El comienzo reflejaba el nerviosismo que de ha instalado en el club bético, las madrileñas pasaban por encima de las béticas incluso con dos palos que pudieron sentenciar el choque. Poco a poco las verdiblancas fueron tomando el mando del partido hasta que llegó el gol bético no sin costarle mucho trabajo ya que tuvieron que rematar hasta tres veces, Abam, Rosita y finalmente Priscila.
A partir de ahí se vio la mejor versión, controlando el partido pero sin poder sentenciar.
En la reanudación pudo subir el segundo obra de de Rosita y ahí quedo el control bético ya que en el 52 llegó el empate obra Babett a balón parado y tras saque de una falta lateral. De nuevo el rodillo local se puso en marcha teniendo a la portera bética como si mejor jugadora y a la madera.
En los minutos finales la tuvo Marianela y ya con el tiempo cumplido Gerard volvió a ponerse la capa y ser la heroína del partido