Presentación oficial de Vítor Roque y Gio Lo Celso con el Real Betis.

0

Las dos últimas incorporaciones del Real Betis, Vítor Roque y Gio Lo Celso, han sido presentados a las 13:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ambos jugadores debutaron el pasado viernes en el Benito Villamarín, donde Vítor anotó su primer gol como verdiblanco y Lo Celso dejó ver, con detalles técnicos, pases entre líneas y regates, la gran calidad que tiene.

Acompañados por el presidente de la entidad, Ángel Haro y Manu Fajardo, los jugadores han tenido la oportunidad de dar sus primeras impresiones como jugadores del club.  Primero tomaba la palabra Ángel, ”Una joven realidad del fútbol y el otro es un viejo conocido, en el sentido cariñoso, que no necesita presentación para los béticos» Así definió al brasileño y al argentino, quien ya pasó por el Betis y los aficionados le guardan un gran cariño.

Gio Lo Celso se mostró feliz, contento y agradecido con todo el belicismo, manifestando las ganas que tenía de volver a Sevilla, ”Agradecer al presidente y a toda la junta directiva, pasaron años, pero pareciera que fue ayer que había dejado el club. Muy contento, muy agradecido. Fue una decisión fácil porque desde que me fui la gente siempre me mostró mucho cariño, mucho amor y eso a la hora de tomar las decisiones es muy importante para un jugador» continuó su discurso contando que fuelóleo que le movió para volver, el argentino contaba con varias ofertas encima de la mesa, pero desde el primer momento sabía que iba volver a la que fue su casa,  «Me dejo llevar por los sentimientos y el viernes me lo demostraron una vez más y desde nuestro lado tendrán el mayor compromiso porque sabemos lo que representa este club. Te lo dice la gente cuando sales a la cancha lo que significa esta camiseta. Esperemos que sea un gran año, hay un gran grupo y muchos objetivos por delante. Fui muy feliz, me recibieron muy bien tanto a mí como mi familia. Vuelvo a un lugar que fue un hogar para mí, donde tengo grandes recuerdos y una liga que ya conozco. Muy entusiasmado por esta nueva aventura

A Vítor Roque no se le borró la sonrisa en ningún momento, en su cara se vislumbraba la felicidad de un joven al que un día le inundó la tristeza y que hoy vuelve a tener la ilusión por destacar y ayudar al equipo, como ya hizo en su debut en el Benito Villamarín. El jugador confió en el Betis desde el primer momento, y así lo reflejan sus palabras, «Estoy muy contento de estar aquí. No lo pensé dos veces, la primera vez que vine con el Barça me encantó la afición, el estadio… hablaba con mi representante que si tuviera que salir vendría al Betis. Hablé con mi familia, Joaquín, Ramón y me hablaron superbién del Betis de la grandeza de la historia que tiene y estoy muy contento».

El brasileño también recordó su gol ante el Leganés y confesó que «No imaginaba debutar con gol. Cuando marqué me quedé loco y la verdad que me quedé muy contento por la victoria, que es lo más importante. La necesitaba para coger confianza»

“Tigrinho” llegó al Real Betis en calidad de cedido,  y como bien ha dicho el presidente, Ángel Haro, el club verdiblanco posee una opción de compra que podrá ejecutarse al final de la presente temporada, por lo que el brasileño ha sido preguntado por si le gustaría quedarse, respondiendo que “ Sí claro, el Betis es un grandísimo club y seguro que sí. Creo que todos los que estamos aquí tienen ganas de estar aquí muchas temporadas y yo no soy diferente. Quiero estar aquí y hacer historia».