El Real Betis Futsal firma hasta junio de 2025 en calidad de cedido a Marcos Ferreyra.
El joven portero argentino, internacional en categorías inferiores y absoluta, llega para reforzar y competir con dos grandes guardametas del 40 x 20 como Raúl Sánchez y Gonzalo Starna.
Noia se fijaba en Marcos Ferreyra en 2021 cuando el jugador argentino era nominado entre los 10 primeros al mejor jugador del mundo menor de 23 años junto a figuras hoy consagradas como Antonio Pérez del Barça, Mellado de Jimbee, Zicky Te o Sokolov entre otros.
Los gallegos tienen en propiedad a Marcos Ferreyra hasta 2026, el ex de Racing Club de Avellaneda jugaba en la temporada 2022/23 cedido en Bisontes, participando en 29 partidos y anotando 3 goles, la pasada campaña llegaba a UD Ibiza donde jugaba 25 encuentros y marcaba 1 gol. Portero de calidad, con gran juego de pies al que le gusta incorporarse al ataque y además con acierto de cara a portería, posee la capacidad de dar asistencias a sus compañeros.
Posición perfectamente cubierta la del Real Betis Futsal con tres auténticos porteros que van a dar seguridad de cara a competir en una división tan complicada como la segunda división.
🗣️📝🎙️@Meferreyr12: "Estaré ahí para lo que necesite el equipo"#BetisFutsal pic.twitter.com/ypmFdhLGF2
— Real Betis Futsal (@RealBetisFS) August 8, 2024
🗣️📝🎙️
Rubén: "Con Marcos cumplimos el objetivo de hacer una portería fuerte"#BetisFutsal pic.twitter.com/xHUN0cqVvX
— Real Betis Futsal (@RealBetisFS) August 8, 2024