Fichaje invernal el realizado por el Real Betis futsal en la figura de Lucas Díaz que firma hasta final de temporada.
Lucas Exequiel Díaz, oriundo de Godoy Cruz, es un ala – cierre con una gran zurda que además de su gran disparo dispone de una excelente técnica, dinamismo y espíritu de sacrificio. Procedente del Ciampino Aniene de la serie A italiana, era uno de los hombres fuertes del técnico del conjunto transalpino Daniel Ibáñez, el que fuera entrenador y Director Deportivo verdiblanco.
Lucas se formaba en el Cementista de primera división de la ciudad de Mendoza, sus buenas actuaciones le sirvieron para que Newell´s Old Boys se fijara en el antes de su llegada al club italiano en enero de 2022, llega con la carta de libertad tras los problemas económicos que está sufriendo Ciampino para reforzar defensivamente el perfil izquierdo sin olvidar su proyección en ataque.
Refuerzo importante para cortar la sangría de goles en contra de un Betis que es el equipo más goleado de Primera División.
🗣️📝🎙️@diaz_lucasexe: "Es un club muy grande a nivel mundial y no lo pensé"#BetisFutsal #PrimeraDivisiónFS pic.twitter.com/FgP5N8pNIH
— Real Betis Futsal (@RealBetisFS) January 25, 2024
🗣️📝🎙️
Rubén Cornejo: "Nos va a aportar solidez defensiva y competitividad"#BetisFutsal #PrimeraDivisiónFS pic.twitter.com/b9joOkqgmW
— Real Betis Futsal (@RealBetisFS) January 25, 2024