Nueva web ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos
Frente a más de 50 mil personas en el Benito Villamarín, Isco Alarcón cuajó un auténtico partidazo en el cual anotó un gol y fue elegido MVP. El malagueño corrió toda la cancha como nos tiene acostumbrados, pero es que hoy trascendió de eso, luchaba cada balón como si fuese el último, no tuvo miedo de lanzarze a barrer, se mató en tres cuartos de cancha para presionar y asfixiar al Granada.
Para rematar su actuación, fue el encargado de anotar el gol de la victoria por la mínima, tras un corner servido en corto por el mismo, que Fekir maneja para Roca y este se la dejó al mago que definió y remeció la red de Batalla con ayuda de un rebote. Las estadísticas de Isco en el encuentro han sido las siguientes:
97 minutos
1 gol
2 remates a puerta
4 pases claves
80% en pases completados
4 pases largos
3 centros
2 regates
79 toques
3 faltas recibidas
1 robo
3 barridas ganadas
La verdad ya es una costumbre que «Don Francisco» demuestre su valía y talento en el campo de juego, incluso en los partidos malos, él es el que más garra y ganas le echa, como si fuese bético desde pequeño. Se ha ganado el cariño verdiblanco e incluso el de los fanáticos del fútbol que le ven feliz.
Con el gol de Isco y el resultado obtenido, el Betis quedó séptimo lugar a sólo 1 punto del sexto puesto.
El siguiente partido del Real Betis e Isco, será el día 21 de enero, cuando reciba en el Benito Villamarín al FC Barcelona por la fecha número 21 de La Liga.