Nueva web ➡ Post del partido ➡ Ficha del partido ➡ Galería de fotos
Nueva derrota de los de Bruno García en esta tercera jornada de liga, segunda en casa ante otro coco de la categoría y Campeón de Europa como Mallorca Palma Futsal.
Dos versiones totalmente opuestas, una primera mitad en la que a pesar de ir por detrás en el marcador el Real Betis Futsal y tras salir como un verdadero vendaval supo reaccionar al tanto de Cleber y fue muy superior al conjunto de Antonio Vadillo y un segundo periodo en el que Palma subía líneas hundiendo la defensa verdiblanca incapaces de elaborar jugadas que pusieran en peligro la portería de Carlos Barrón.
Dos jugadas de verdadero peligro de los locales en el primer minuto de juego por medio de Raúl Jiménez que desbarataba el portero cordobés y un disparo al palo de Piqueras precederían al tanto de Cleber de lanzamiento de falta directa. El conjunto bético seguía jugando con transiciones rápidas, alternando el juego de pívot con el de cuatro creando ocasiones claras, un pase a Piqueras lo aprovecharía el murciano para establecer el empate, habían pasado escasos segundos del tanto verdiblanco cuando Lin conseguía batir a Barrón desde la banda izquierda, Roger conseguía el 3-1 tras rebotar el esférico en Tayebi y sobre la bocina para llegar al descanso, Pedro Toro Transformaría un doble penalti estableciendo el 4-1, resultado con el que llegaríamos al descanso.
Tras la reanudación, salía un Betis totalmente desconocido según lo visto en la primera mitad, Palma con presión alta ahogaba a los locales, llegaban las ocasiones y tanto va el cántaro a la fuente que al final acaba rompiéndose, Gordillo solo en el segundo palo empujaba la pelota a la red, no había pasado un minuto cuando Bruno Gomes anotaba el 4-3 a falta de 9 minutos para el final. Empezaban a flaquear las piernas a los pupilos de Bruno García que veían como los baleares estaba a un paso de darle la vuelta al partido, el penalti de Rafa López y su expulsión por doble amarilla lo materializaría Tayebi para conseguir el empate, Vadillo veía sangre en el rival y no quería dejar escapar la victoria sacando portero jugador, en la primera jugada en superioridad numérica Tayevi marcaba el 4-5, era la sentencia de muerte para un Betis que veía como tiraba un partido que lo había tenido en la mano, Romulo se encargaría de anotar el 4-6 definitivo tras lanzamiento de 10 metros.
Dura derrota la sufrida en el día de hoy cuando te quitan el caramelo de la boca cuando mejor sabe, con una gran imagen de los verdiblancos en la primera parte pero desastrosa en la segunda. No nos queda otra que quedarnos con lo positivo y es que se empieza a ver lo que se espera de este equipo, ahora queda refrendarlo durante los 40 minutos.
Nueva web https://www.betisweb.com/web/competicion-betis-futsal/