Partido intenso, de ocasiones y goles el disputado esta tarde en el Centro Deportivo Amate correspondiente a la 10ª jornada de liga de segunda división en el duelo de filiales entre el Real Betis Futsal B y Barça B, máximo goleador de la competición.
Con una media de 5 goles por partido, los de Xavi Closas hicieron valer su capacidad anotadora ante un Betis B que realizo un buen encuentro y en el que perfectamente podría haberse podido llevar los tres puntos.
Ocasiones no iban a faltar, encuentro entretenido para el espectador con un juego de gran intensidad, con transiciones rápidas y goles de bella factura. El encargado de golpear primero sería Valderrama quien recibía un pase entre líneas para con la punta de la zapatilla batir a Raúl Sánchez, habían pasado pocos segundos cuando la respuesta vendría por parte bética, pase largo del portero verdiblanco a Juanan para que el murciano anotara con la cabeza el tanto del empate, Ortas marcaría el 1-2 tras lanzamiento de falta, de nuevo los de David Zamorano iban a remolque, pero llegaría el tanto de Cristian Povea, el sevillano esta que se sale tanto en el filial como cuando ha tenido que jugar con el primer equipo, un caño a su par por el ala izquierda lo habilita para que escorado batiera a Alex Lluch con la puntera estableciendo el 2-2. Con este resultado llegaríamos al descanso.
En la segunda mitad, los verdiblancos se volcaron todavía más sobre la portería del conjunto catalán, prueba de ello sería el gol de Nene tras una gran contra llevada por Álvaro Otero y su pase preciso para adelantar al filial bético, el larguero de Mario seria respondido por el disparo de Cristian Povea al palo, Nico conseguía encontrar hueco para de fuerte disparo anotar el 3-3, la diagonal a Juanan estuvo a punto de significar el cuarto para los locales, pero Alex Lluch se encargaría de evitarlo, Lluch sacaba de nuevo un disparo ajustado de Álvaro Otero, Víctor Pérez ponía a prueba a Raúl Sánchez, a falta de 2 minutos para el final Campás aprovechaba un rechace del portero verdiblanco para subir el 3-4 al electrónico, jarro de agua fría, quedaba todavía tiempo para revertir la situación y la única forma era sacar el juego de cinco por medio de Raúl López pero no pudo ser, los pupilos de David Zamorano se quedaron con la miel en los labios y con la sensación de haberle podido ganar a un buen rival como el filial azulgrana.
Falta una victoria para romper la mala racha y sobre todo para quitar esa ansiedad que parece estar instalada en el equipo, la recompensa llegara más pronto que tarde. Nunca dejéis de creer.