Nueva web ➡ Post del partido ➡ Ficha del partido ➡ Galería de fotos
Dos derrotas en dos partidos, estos son los números de los de Bruno García en este inicio de temporada y lo que es peor ambas por goleadas.
El equipo a pesar de la calidad indiscutible que atesora, no trasmite sensaciones ni buen juego, amen de la falta de efectividad en ataque, fragilidad en defensa y falta de concentración incomprensible en una competición como la primera división.
Acabamos de empezar y no se puede caer a estas alturas en la ansiedad que se ha generado otros años, queda mucho y los verdiblancos con este parón de selecciones debe tranquilizarse, ordenarse mentalmente y corregir errores. La derrota entraba dentro de lo posible en un inicio de calendario complicado ante equipos acostumbrados a estar en los puestos altos de la tabla pero no de esta manera. El Real Betis Futsal ha encajado en dos encuentros 13 goles en contra por 2 a favor, lo que demuestra que hay muchas cosas que fallan y que ahora es el momento de dar un giro hacia una trayectoria positiva que sitúen al equipo en puestos más acordes a lo que se espera de ellos.
Y eso que empezaban de la mejor manera posible, con la expulsión a los dos minutos de Espindola por unas manos fuera del área y el tanto de Lin, parecía que los verdiblancos controlaban los primeros minutos encontrándose cómodos en la pista, pero Jaén crecía en juego y ponía cerco a la portería de Molina que lo paraba todo y se defendía como gato panza arriba, las ocasiones eran para los jiennenses, pero el Betis cuando llegaba lo hacía con peligro, la expulsión de Ivi por doble amarilla descentro al equipo y Chino aprovecho la superioridad para de fuerte disparo establecer el 1-1. Una falta dudosa de Pedro Toro significaría la sexta falta, el lanzamiento desde 10 metros lo materializaría Chino para adelantarse en el marcador, con el 2-1 llegaríamos al descanso.
Tras la reanudación, los visitantes salían en busca del empate, pero la calidad de los jiennenses se hacía patente con el error en salida de balón de los verdiblancos, ocasión que aprovecharía Pablo del Moral para poner distancia en el marcador, un disparo de Dani Zurdo rebotaría en la pierna de Mati Rosa que establecía el 4-1. Como paso en el partido de la primera jornada fue el mazazo definitivo, Cesar sin ángulo se inventaba un disparo que sorprendía a Molina por arriba, Bruno salía con portero jugador a falta de diez minutos para el final, las ocasiones vendrían por el lado verdiblanco sin acierto con un Jaén que echaba balones fuera dejando pasar el tiempo y a la espera del error rival, error que llegaría y lo aprovecharía de nuevo Chino para anotar el 6-1 definitivo.
De nuevo mala imagen del conjunto de las trece barras en un partido que no comenzaba mal, esperemos que sea un mal sueño y que dentro de un par de semanas despertemos con una victoria ante Palma, si no, por mal camino vamos.
Nueva web https://www.betisweb.com/web/competicion-betis-futsal/