Tras la finalización del encuentro con la victoria por 4-6 ante el Pescados Rubén Burela, el entrenador verdiblanco no ocultaba su alegría por el resultado:
“Yo no he hecho nada, el equipo ha demostrado que está por encima de todo, esto si es un equipo hoy. Yo veía demasiado convencido al equipo antes del partido y hoy me han dado un bofetón y me han demostrado que el equipo está enorme.”
Por su parte el protagonista del partido, Roger Bermusell autor de 3 goles destacaba la preparación tanto física como psíquica ante un encuentro de estas características.
“Ha sido un partido muy duro, hemos tenido el 3-1 en contra, nos hemos puesto por delante, en el último segundo nos fuerzan la prórroga, pero les hemos pasado físicamente al final por encima. Ahora mismo estamos muy fuerte mentalmente.”
Euforia la vivida en el día de hoy tras la victoria del equipo verdiblanco que se encuentra a un solo paso de conseguir el objetico soñado, para ello deberá enfrentarse al mejor de 3 partidos al ganador de la otra eliminatoria entre UMA Antequera y Puertollano.