Crónica. Victoria de mucho carácter con remontada incluida 2-3. San Félix DH vs Betis DH

0

2 - 3
Tiempo completo
Lara 20'
1-0
1-1
31' Sossu
1-2
40' Rodrigo
1-3
44' Rícar
Salva López 65'
2-3
Colegiado: González Sánchez

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

El juvenil DH se enfrentaba hoy al CD San Félix en el Estadio Municipal Campo Josemi Ciudad de Torremolinos a las 16:30 horas por la jornada 29 de la Liga División de Honor. Los de Dani Fragoso venían de desquitarse de la derrota ante los sevillistas con un 6-0 en casa ante el Marbella FC, reafirmando su candidatura como uno de los equipos a tener en cuenta para la Copa de Campeones a final de la campaña.

Hoy los béticos volverían a cruzarse con otro combinado malagueño, esta vez jugando como visitante. Con todo listo para el inicio del encuentro, el colegiado González Sánchez hizo sonar su silbato.

El partido de hoy no iba a ser sencillo y el conjunto costasoleño se lo hacía saber al Real Betis, que no se sintió cómodo en los primeros instantes de la contienda. Consecuencia de ello fue el gol de los locales en el minuto 20 para abrir la lata y aventajar al CD San Félix.

El juvenil verdiblanco, sin embargo, reaccionó de buena manera tras encajar el tanto en contra. Con buenas triangulaciones y un poderío ofensivo característico del juego de los puìlos de Fragoso, el Real Betis conseguiría remontar con tres goles para colocarse por delante en el marcador. Los goles fueron anotados por Sossu, Marina y Rica en los minutos 31, 40 y 44 respectivamente.

Con el equipo visitante ganando tras empezar el partido encajando un gol en contra, el árbitro daría por concluido el primer acto en Torremolinos. 3-1 en el electrónico con otros 45 minutos de fútbol por delante.

El comienzo de la segunda mitad se asemejaba bastante al de la primera parte. Adrián Martín entraría por Richarte en el minuto 62 para tener más control del balón en el mediocampo. No obstante, el equipo local reducía la ventaja verdiblanca anotando en el minuto 64 después de su segundo tiro a puerta en el partido, dejando el resultado en 2-3 de manera momentánea.

Dani Fragoso efectuaría más cambios para mantener los tres puntos en las arcas béticas: Òscar Masqué y Paco Esteban dejarían su lugar para el ingreso de Morante y Encuentra desde el banquillo en el minuto 77.

Más tarde, en el minuto 85, se realizarían las dos sustituciones restantes buscando reforzar la zaga bética en los últimos instantes del duelo. Sossu y Rica serían los elegidos para entrar por Miguel Cuevas y Nico Espinós.

Tras 90 minutos de infarto en la Costa del Sol, el Real Betis terminaba venciendo al CD SAN Félix tras un duro choque, finalizando con una remontada y victoria por la mínima de parte de los verdiblancos. Los de Dani Fragoso siguen sumando puntos clave que les acercan cada vez más a la Copa de Campeones

San Félix DH

1Yulen .
5Salva López . 65'
9Lara . 20'
  2 3

Betis DH

13Manu González Portero
2Masqué 17 Defensa 77'
3De Roa Defensa
4Oreiro Defensa
7Richarte 10 Centrocampista 62'
8Rícar 18 Centrocampista 44'
85'
9Rodrigo Delantero 40'
11Paco Esteban 12 Delantero 77'
14Sossu 5 Centrocampista 31'
85'
16Migue Romero Centrocampista
19Sergio Sáez Defensa
EDani Fragoso Entrenador
10Adrián Martín 7 Centrocampista 62'
17Morante 2 Delantero 77'
12Jan 11 Defensa 77'
5Miguel Cuevas 14 Defensa 85'
18Nicolás Espinos 8 Defensa 85'
  3 2 10

Entrenador: Dani Fragoso

Foro Cantera Betishttps://www.betisweb.com/foro/principal/cantera
Web Betis Deportivohttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-deportivo/
Web Betis DHhttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-dh/
Web Betis Chttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-c/