Nueva web ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos
Derrota del Real Betis Futsal ante Noia Portus Apostoli, los gallegos con su victoria certifican la permanencia otro año más en primera división.
La derrota de Ribera ante Jaén nos mantiene vivos para la última jornada en la que nos enfrentaremos a un Alzira que llegaba desahuciado y con su victoria ante un equipo de playoff como Manzanares en un partido vibrante en el que se resolvió a falta de 9 segundos para el final llega con opciones para en caso de victoria ante los verdiblancos conseguir la permanencia.
Empezaban como un tiro los de Ramón Martínez que sorprendían a los gallegos con los tantos de Piqueras y Gustavao, el joven pívot brasileño se estrenaba como goleador con la elástica del primer equipo. A partir de aquí, el Betis esperaba en defensa las acometidas de Noia que se adueñaba del partido confiando en dar algún zarpazo suelto que ampliara las distancias en el marcador, Noia obligaba a los verdiblancos a una defensa férrea que acumulaba faltas, antes de llegar al descanso los visitantes cometían la sexta, el lanzamiento desde diez metros lo materializaría Pirata que establecía el 1-2, resultado con el que llegaríamos al descanso.
Tras la reanudación, el Real Betis Futsal salía desconectado del partido, Noia se volcaba sobre la portería de Molina, Machado estrellaba el esférico en el palo, Pirata fallaba ante Molina, un disparo del portero local daba en el palo, situación que lo aprovecharía Lluc para marcar el tanto del empate, 2-2 y el Betis no llegaba a la portería de Henrique, malas sensaciones, en futbol sala no se puede aguantar tanto, tarde o temprano acaban abriendo la lata, Pirata anotaba el 3-2, a falta de seis minutos para el final Ramón ordenaba a sus hombres el juego de cinco por medio de Cristian Povea, buenos minutos del Betis que buscaba el empate, un error como último hombre de Cristian lo aprovecharía Power para anotar el 4-2 definitivo.
Mal resultado para un Betis que afrontaba este partido como una final, el resultado de Ribera Navarra nos da una bala extra para la última jornada en la que nos enfrentaremos al colista que con su victoria en el día de hoy tiene opciones de conseguir la permanencia.
Los números son claros, ir a por la victoria frente a Alzira el próximo fin de semana y mirar lo que hace Ribera Navarra ante Mallorca Palma Futsal, el empate podría servir, pero siempre dependiendo de lo que hagan los navarros, ya que el golaverage lo tenemos perdido con ellos. Volvemos a vivir el día de la marmota y ya van tres años seguidos.