Nueva web ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos
El Betis féminas suma la sexta derrota consecutiva, desde el partido del derby no consigue sumar punto alguno.
El Madrid se ha convertido en la bestia negra del conjunto verdiblanco, ya que no consiguen ganarles desde el 2020, seis partidos y hoy han sumado una nueva derrota por 3-1.
María Pry hacía una revolución en la zona defensiva, dejando en el banquillo, a Dorine y María Jiménez, apostando por Natalia, Nana, Roberts y Paulita.
Comenzó el partido de la mejor manera posible, con gol de Júlia Aguado en remate de cabeza a los 13 minutos, aunque bien poco duró la alegría, ya que dos minutos más tarde, en el 15, empataron las locales, obra de Karem y fallo de la portera bética, Malena. Sin tiempo a reaccionar, llegan el segundo en el 23 gol de Aida, el Madrid da la vuelta al partido en siete minutos. El Betis intenta empatar el partido, pero llegamos al descanso con 2-1.
Toda la estrategia y órdenes que han podido hablar en descanso María Pry se echa por tierra en el primer minuto de la segunda mitad, llega la sentencia del partido, gol de Librán y de nuevo con error de Malena, mal día de la portera bética.
De aquí, al final lo único destacable es el debut de la argentina Romina Núñez, nueva delantera del equipo verdiblanco.
Y para colmo, el próximo partido es en casa el domingo a las 14,00 hrs ante todo un FC Barcelona, por lo que todo hace indicar que la mala racha de resultados continuará, y tendremos que seguir mirando que no sumen las rivales que andan por debajo.