El primer partido de liga supuso un duro revés para el club verdiblanco ya que venía de inmaculada pretemporada y la ilusión de los fichajes realizados, nadie se podía imaginar en un tropiezo y menos cayendo goleado por 0-3 ante el Levante UD.
El partido contra el Deportivo Alavés es una buena oportunidad de levantar el animo de jugadores y afición y máxime cuando el siguiente partido en casa es contra el Sevilla FC que no es un partido cualquiera.
Quique Setién en la convocatoria de hoy para viajar a Vitoria ha dejado fuera de la misma por problemas físicos ya que aun no están recuperado al 100% a Joaquín y Javi García, así como a Sergio León dejando claro que es el tercer delantero de la plantilla y que va a disponer d épocas oportunidades incluso se rumorea una posible salida, a ver como maneja este tema Setién y como acaba todo.
En cuanto al rival, el Deportivo Alavés viene de caer también por goles pero ante un rival de mucha entidad como es el FC Barcelona. El conjunto Vitoriano se ha reforzado bastante bien con jugadores como Borja Bastón, Pina y la última incorporación como es Calleri.
Su entrenador, el Pitu Abelardo, en rueda de prensa se ha deshecho en elogios al equipo de Setién comparando su juego al FC Barcelona.
Partido duro y complicado que el que va a tener mañana el equipo verdiblanco en el que confiamos repita victoria al igual que el año donde ganó por 1-3 con Loren como estrella.