El defensa brasileño, Natan, es nuevo jugador del Real Betis, procedente desde el Napoli, el acuerdo se cerró con una cesión de 1 millón de euros con una opción de compra no obligatoria de unos 8 millones de euros, operación positiva para el club por su valor de mercado de unos 12 millones de euros.
El central viene de jugar 21 partidos con el club italiano la temporada pasada, destacando principalmente en la máxima competición europea. En un vistazo general ha jugado 145 partidos y ha anotado 4 goles.
A sus 23 años ha tenido pasos por el Flamengo, club que lo formó, RB Bragantino y Nápoles, elenco que pagó una cifra cercana a los 10 millones de euros a los brasileños. Tomando experiencia en la Serie A brasileña, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Serie A Italiana y Champions League.
El Real Betis se hace con un jugador interesantísimo en el papel, que si rinde, podría comprarlo por un precio más que aceptable, pero su rendimiento es una incógnita, lo único claro es que es nuevo jugador de la entidad verdiblanca y que se incorpora inmediatamente a las órdenes de Manuel Pellegrini tras no alcanzar el primer partido de Liga frente al Girona.
Es un puto loco, ME ENCANTA pic.twitter.com/4oCM8BAFx3
— 𝘽𝙚𝙡𝙩𝙧𝙤𝙍𝘽𝘽 (@BeltroRBB) August 13, 2024