El canterano verdiblanco, que fue decisivo en la consecución del título copero del Real Betis, estaría muy cerca de abandonar el club durante el mercado de fichajes, según informa Gianluca Di Marzio en Sky Sport Italia.
El conjunto italiano estaría dispuesto a pagar una cifra entre 5 y 6 millones de euros, hay que tener en cuenta que el Barcelona se guardó un 40% sobre una futura venta, el olivarense termina contrato en junio de 2024. Stefano Pioli quiere que haya competencia en el lateral derecho y que así el español pueda disputarle el puesto a un gigante como Theo Hernández. Por contra, el equipo de Heliópolis está muy tranquilo, aunque no cierran la puerta y están dispuestos a escuchar ofertas.
El FC Barcelona le gustaría traer de vuelta a Juan Miranda, quien se formó en la cantera bética y en la Masía como sustituto de Balde, según informa Relevo. Ya ha habido contacto entre jugador y club por lo que el interés del club catalán es real para que el Héroe de la Copa del Rey vuelva a vestir de azulgrana.