Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Skype gratis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Skype gratis??

    hola gente, veréis.. esta mañana en clase, trasteando con el iPhone he buscado algun programita para llamar gratis a mis familiares y he aqui el Skype (que ya lo conocia pero no se como va) la cuestion es... es gratis el Skype para llamar de Skype a Skype o cobran igual que si llamas de Skype a un telefono fijo/movil??

    un saludin.

  • #2
    Re: Skype gratis??

    de Skype a Skype es gratis

    Comentario


    • #3
      Re: Skype gratis??

      Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
      hola gente, veréis.. esta mañana en clase, trasteando con el iPhone he buscado algun programita para llamar gratis a mis familiares y he aqui el Skype (que ya lo conocia pero no se como va) la cuestion es... es gratis el Skype para llamar de Skype a Skype o cobran igual que si llamas de Skype a un telefono fijo/movil??

      un saludin.

      Yo tengo el programa, y puedes llamar a tus contactos que tengan también skype totalmente gratis.

      Comentario


      • #4
        Re: Skype gratis??

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        de Skype a Skype es gratis
        vale, gracias. así me ahorro en llamadas a un familiar en el extranjero :D

        Comentario


        • #5
          Re: Skype gratis??

          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          Yo tengo el programa, y puedes llamar a tus contactos que tengan también skype totalmente gratis.
          gracias tio, un saludito por Valencia :D

          Comentario


          • #6
            Re: Skype gratis??

            de skype a skype es gratis, puedes llamar tanto si la persona esta conectada desde el ordenador o desde el movil, tambien hay otros programas para llamar como por ejemplo tango

            Comentario


            • #7
              Re: Skype gratis??

              es que yo tengo un iphone y mi novia una blackberry y me dao cuenta que skype para su blackberry (9300) no hay, tango? lo probaré haber si hay para blackberry

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X