Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga general el 29 de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga general el 29 de Marzo

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    El que escribe lleva afiliado a un sindicato mas de 13 años. Pero ya estoy un poco cansado de esto que ya nos hemos acostubrado en llamar "piquete informativo", que de informativo tiene poco. Lo unico que hacen es coaccionar al que quiere ejercer su derecho a trabajar, y de esta forma maquillar la desilusión que tiene (tenemos) mucha gente con los sindicatos actuales. Es bonito ver una manifestación pacífica en contra de decisiones del gobierno que toque, es reflejo de la democracia. Pero, después de secundar paros contra gobiernos de los dos colores, yo ya he tomado mi decisión: cuando dejen de existir grupos para infundir miedo de MI sindicato, volveré a parar. Hasta entonces, que se busquen otras formulas mas imaginativas. El mismo que manda a estos tipos no se inchará el pecho ante un micro con mi apoyo. Libertad para secundar la huelga, libertad para trabajar, libertad para hacer uso de los servicios de los que trabajan.
    Pues yo, mientras haya empresarios que amenacen a sus empleados con despedirlos si hacen huelga, seguiré secundando todas las que se convoquen.
    Lo que dices es como decir que mientras haya radicales en el fútbol, no voy más a ningún partido. Radicales hay en todos lados. Afortunadamente son minoría.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Hay varios Premios Nobel de economía que están totalmente en contra de las políticas que se están imponiendo en Europa. Son totalmente contraproducentes.

Los japoneses lo saben bien. Incluso el FMI (todo el mundo sabe que son unos bolcheviques peligrosos) le ha dado un toque de atención a la UE por anteponer recortes y austeridad a crecimiento.

Y por último, esos que parece que no tienen pasaporte ni DNI, los mercados, ¡LOS MERCADOS! mandan mensajes diciéndonos que no es el camino, por eso la prima de riesgo griega sigue subiendo pese a todos los recortes, y por eso la prima de riesgo española no para de subir pese a todas esas reformas maravillosas que dice haber aprobado el gobierno del PP.

Hay otro camino, no todo tiene que ser austeridad y recortes. Desde luego que para buscar al responsable de esta política de autodestrucción hay que ver quién es el beneficiado de todo esto.

Juzguen ustedes.
      Ok, tu tienes tu opinion, yo tengo la mia.

Aqui criticais la reforma, yo esperare a ver si crea puestos de trabajo verdaderamente. Hay + de 5 mill de parados... Si el dia de mañana hay 3.. pues supongo que sera mejor.. aunque esos 2 sean en puestos quizas con sueldos normalitos-bajillos.. pero supongo que sera mejor estar cobrando algo a estar con 0€ cada mes

Pero cada uno con su opinion.

No quiero malos rollos.

Comentario

Lo suyo sería que la gente pudiera ejercer su derecho de secundar la huelga sin presiones ni coacciones por parte de la patronal... a lo mejor así se terminaría con estos piquetes que se dedican a incomodar todo lo posible en los lugares de trabajo.
        Pero bueno, yo no comparto estos métodos.

Comentario

Tengo ideas, que considero más acertadas que las que se están aplicando. De todas formas hay gente con las mismas ideas que yo, iguales o mejores, en partidos políticos o no, pero no se les hace ni caso desde los que gobiernan.

Por cierto, eres tela de sarcástico, deberían enviar tu currículum a El club de la comedia.
          ¿No tendrá nada que ver con panes y peces, verdad?

Ah, y el problema con los mercados es que el dinero ES SUYO.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/03/12, 21:37:06.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Aqui criticais la reforma, yo esperare a ver si crea puestos de trabajo verdaderamente. Hay + de 5 mill de parados... Si el dia de mañana hay 3.. pues supongo que sera mejor.. aunque esos 2 sean en puestos quizas con sueldos normalitos-bajillos.. pero supongo que sera mejor estar cobrando algo a estar con 0€ cada mes

No quiero malos rollos.

Comentario

No quiero malos rollos.
              Cuando dices el día de mañana, ¿a cuando te refieres?
              Es que mientras se espera a lo que dices, van a caer muchos que ahora tienen un sueldo más o menos digno. Y ya sería muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                ¿No tendrá nada que ver con panes y peces, verdad?

Ah, y el problema con los mercados es que el dinero ES SUYO.
                No, el dinero es NUESTRO.

A ver por qué la banca española, que tiene que recibir inyecciones millonarias del FROB y del BCE (que también lo sostenemos nosotros, los europeos) está comprando deuda española. La está comprando con nuestro dinero.

Pero vamos, que los mercados (que tienen nombres y apellidos) pidan lo que quieran, el problema es que los políticos les lamen los zapatos

Lo de los panes y los peces es lo que se hace cuando una economía en recesión rescata bancos ¿no?
                Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 29/03/12, 21:46:39.

Comentario

Anfield espero no haberte molestado, no es mi intencion.. pero es que aqui..hay muchos que saben mas que Pepe Mel, mucha gente aqui que parece saber mas que gente que se supone que tiene unos estudios y sabra del tema...etc

No quiero malos rollos.. Simple debate
                  Tienes toda la razón, aquí cualquiera se lee un libro de la ESO y se cree que puede dar clases
                  Pero lo bueno del debate es que quien sabe que no sabe reflexiona y aprende, el listillo se enroca en su ignorancia.

Comentario

No, el dinero es NUESTRO.

A ver por qué la banca española, que tiene que recibir inyecciones millonarias del FROB y del BCE (que también lo sostenemos nosotros, los europeos) está comprando deuda española. La está comprando con nuestro dinero.

Pero vamos, que los mercados (que tienen nombres y apellidos) pidan lo que quieran, el problema es que los políticos les lamen los zapatos

Lo de los panes y los peces es lo que se hace cuando una economía en recesión rescata bancos ¿no?
                    No, de eso nada. Ese dinero es el que permite al personal vivir muy por encima de sus posibilidades y proviene de Europa, y de regalo no tiene nada. Después la roncha queda ahí, y alguien tiene que hacerse cargo.

Lo del rescate de los bancos, mirado de una manera muy retorcida, sí que puede tener sentido. Lástima que eso se haga para favorecer los créditos y todos sabemos como ha acabado eso cada vez que se ha intentado.

Comentario

No, de eso nada. Ese dinero es el que permite al personal vivir muy por encima de sus posibilidades y proviene de Europa, y de regalo no tiene nada. Después la roncha queda ahí, y alguien tiene que hacerse cargo.

Lo del rescate de los bancos, mirado de una manera muy retorcida, sí que puede tener sentido. Lástima que eso se haga para favorecer los créditos y todos sabemos como ha acabado eso cada vez que se ha intentado.
                      No he entendido tu primer párrafo. ¿Qué dinero es el que permite a la gente vivir por encima de sus posibilidades?

¿De verdad la gente vive por encima de sus posibilidades? En la mayoría de los casos esta afirmación se refiere a la compra de pisos por gente que no puede pagarlos. Y digo yo: ¿esto no se produce por negligencia bancaria? Si yo soy peón de albañil y quiero aprender inglés voy a un profesor de inglés, si quiero saber de pan voy al panadero, y si quiero saber si puedo pagar un piso voy al banquero. Si el banquero me da un préstamo digo yo que será posible. Es la negligencia de los bancos la que ha reventado el sistema, no el que la gente quiera gastar más de lo que tiene.

Hasta yo estoy sientiéndome molesto teniendo que repetir cosas que creo que todos entendemos. Parece que son tópicos de tantas veces que hay que repetirlas.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        alguien de lso que secunda la huelga puede defender estos papeles que han sido colgados hoy en un pueblo de huelva?

[ATTACH=CONFIG]10797[/ATTACH]

tiene cohones. amenazando con listas negras, como si se tratara de judios en pleno apogeo de la inquisicion
                        Acabo de llegar y no he terminado de leer el post.Voy por aqui y te contesto del tirón.Lo primero te tengo gran aprecio y gran respeto por que conmigo siempre te has portoda de **** de madre y te lo agradezco publicamente.
                        Sobre lo que pones en el post pues te digo que es una gran gilipoyez, cualquiera puede hacer ese cartel con su ordenador y su impresora y ponerlo aqui diciendo que lo han puesto en la puerta de cualquier sitio.No tiene ninguna credibilidad y aunque fuese verdad no deja de ser una mera anécdota.
                        Lo importante seria que te pronunciaras en lo que respecta a la reforma laboral y no que te fijaras en burdas maniobras de distarcción poniendo de manifiesto la excepción y obviando lo verdadderamente importante.
                        Un abrazo verdiblanco.

Comentario

No he entendido tu primer párrafo. ¿Qué dinero es el que permite a la gente vivir por encima de sus posibilidades?

¿De verdad la gente vive por encima de sus posibilidades? En la mayoría de los casos esta afirmación se refiere a la compra de pisos por gente que no puede pagarlos. Y digo yo: ¿esto no se produce por negligencia bancaria? Si yo soy peón de albañil y quiero aprender inglés voy a un profesor de inglés, si quiero saber de pan voy al panadero, y si quiero saber si puedo pagar un piso voy al banquero. Si el banquero me da un préstamo digo yo que será posible. Es la negligencia de los bancos la que ha reventado el sistema, no el que la gente quiera gastar más de lo que tiene.

Hasta yo estoy sientiéndome molesto teniendo que repetir cosas que creo que todos entendemos. Parece que son tópicos de tantas veces que hay que repetirlas.
                          En eso estoy de acuerdo (crisis de las subprime), pero hay que reconocer que la gente se tiró a las vacas gordas como si no hubiese un mañana. Y el problema no es que la gente quiera gastar más de lo que tiene (que también), sino que ya no hay.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Tienes toda la razón, aquí cualquiera se lee un libro de la ESO y se cree que puede dar clases
                            Pero lo bueno del debate es que quien sabe que no sabe reflexiona y aprende, el listillo se enroca en su ignorancia.
                            Hay que poner otros libros de texto para los alumnos.. porque se estan estudiando cosas que no son.. o no lo entiendo..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Esperate a que la pongan..y vremos

Comentario

En eso estoy de acuerdo (crisis de las subprime), pero hay que reconocer que la gente se tiró a las vacas gordas como si no hubiese un mañana. Y el problema no es que la gente quiera gastar más de lo que tiene (que también), sino que ya no hay.
                                El dinero es como la materia, no se crea ni se destruye, se transforma. Y me niego a sentirme acomplejado porque he gastado dinero que no tengo y merezco el castigo divino, principalmente porque será que no es cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X