Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga general el 29 de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga general el 29 de Marzo

El día que en España haya una revuelta de verdad con vandalismo del bueno, quema de ministerios y rotura de huesos, podremos empezar de nuevo. Hasta entonces, todo seguirá corrompido e ********* de nosotros peleándonos por quién ha hecho qué cuándo y durante más tiempo, y los de las altas instancias seguirán riéndose de nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      El día que en España haya una revuelta de verdad con vandalismo del bueno, quema de ministerios y rotura de huesos, podremos empezar de nuevo. Hasta entonces, todo seguirá corrompido e ********* de nosotros peleándonos por quién ha hecho qué cuándo y durante más tiempo, y los de las altas instancias seguirán riéndose de nosotros...
      El problema es que haya gente que se crea que cuanto más twittee o más mensajes deje en un foro, más habrá ganado su opción favorita.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Yo cuando daba historia, y los datos estan ahi.. Decian que la izquierda no sabia asumir una derrota... y con vuestros comentarios la verdad es que me voy dando cuenta de que eran mas que ciertos.. a parte de que los hechos que sucedian cuando la derecha estaba al poder ya lo demostraban.
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 29/03/12, 17:54:25.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Yo cuando daba historia, y los datos estan ahi.. Decian que la izquierda nunca reconocia la derrota.. y con vuestros comentarios la verdad es que me voy dando cuenta de que eran mas que ciertos.. a parte de que los hechos que sucedian cuando la derecha estaba al poder ya lo demostraban.
          qué libro de historia era??? por aprender.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            qué libro de historia era??? por aprender.
            Pues recuerdo el Bienio Conservador.. durante la II Republica por ejemplo.. Gana la derecha.. la izquierda a quemar conventos....etc etc etc..

Comentario

Pues recuerdo el Bienio Conservador.. durante la II Republica por ejemplo.. Gana la derecha.. la izquierda a quemar conventos....etc etc etc..
              ah vale, no recordaba que era un pirómano de conventos... Pero me interesa el libro, por lo de aprender...

Comentario

"Bienio Negro", eso de "conservador" es un eufemismo.

Para no aceptar las derrotas ya está la extrema derecha española, que provocó una guerra civil tras perder unas elecciones libres y democráticas en febrero de 1936.

Por favor, no vayas por ese camino, céntrate en la huelga y comprueba por tus propios medios si es o no un éxito en tu lugar de residencia. Yo lo hice esta mañana. Y lo hice bajándome a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  ah vale, no recordaba que era un pirómano de conventos... Pero me interesa el libro, por lo de aprender...
                  Dejame que lo busque.. y te subo foto, te copio literalmnte los parrafos.. Pero vamos que recuerdo que cuando entro la CEDA en el gobierno.. PSOE, UGT.. se radicalizaron, habia manifestaciones, conflictos.. se podrujeron quema de conventos...etc

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    "Bienio Negro", eso de "conservador" es un eufemismo.

Para no aceptar las derrotas ya está la extrema derecha española, que provocó una guerra civil tras perder unas elecciones libres y democráticas en febrero de 1936.

Por favor, no vayas por ese camino, céntrate en la huelga y comprueba por tus propios medios si es o no un éxito en tu lugar de residencia. Yo lo hice esta mañana. Y lo hice bajándome a la calle.
                    Te lo puedo decir... Esta mañana.. he estado por la calle.. y habia 20 personas como muxo... con la policia de manifestacion.. poquito mas.. Muchos bares abiertos, muchas tiendas abiertas...

Comentario

Te lo puedo decir... Esta mañana.. he estado por la calle.. y habia 20 personas como muxo... con la policia de manifestacion.. poquito mas.. Muchos bares abiertos, muchas tiendas abiertas...
                      Bien, por donde yo vivo, todo cerrado. ¿Quién gana? Nadie.

Comentario

Ya llegan a agredir a las propias personas.. Agresión a dos periodistas de La Vanguardia.com

Comentario

Sniffff....Sniffff.....(onomatopeya del llanto).

Estoy triste, lloro, me voy a otro foro dónde se metan conmigo. Mira que ni una respuesta
                          a todo cuánto he escrito, ni una alusión al "chocheo" que me impregna, ni una dedicatoria
                          a la madre que me parió, por cierto, junto con mi padre suman mas de un cuarto de siglo
                          en la cárcel por luchar (afortunados, otros se quedaron por el camino), y hasta casi
                          conseguir, esas libertades que hasta hace poco adornaban nuestras vidas. ¿Será que llevo
                          razón? ó: ¿Me está afectando en exceso la edad?.

Me parece que vá a ser esto último......

Sniffff.....Snifffff.......sigo llorando.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Bien, por donde yo vivo, todo cerrado. ¿Quién gana? Nadie.
                            Lo unico, no por nada, habria que preguntarse por que han cerrado.. Si por miedo a represalias o porque verdaderamente apoyan la huelga.. Supongo que habra de las 2 cosas.. y me parece lamentable que los que se manifiesten no lo pueda hacer de manera pacifica.. y muchos no puedan abrir sus tiendas y demas por miedo o bien porque llegan los graciosos a echar silicona en la cerradura y demas.

Comentario

Dejame que lo busque.. y te subo foto, te copio literalmnte los parrafos.. Pero vamos que recuerdo que cuando entro la CEDA en el gobierno.. PSOE, UGT.. se radicalizaron, habia manifestaciones, conflictos.. se podrujeron quema de conventos...etc
                              editorial y año me vale... los copypastes no. es por aprender.

Comentario

Lo unico, no por nada, habria que preguntarse por que han cerrado.. Si por miedo a represalias o porque verdaderamente apoyan la huelga.. Supongo que habra de las 2 cosas.. y me parece lamentable que los que se manifiesten no lo pueda hacer de manera pacifica.. y muchos no puedan abrir sus tiendas y demas por miedo o bien porque llegan los graciosos a echar silicona en la cerradura y demas.
                                Pregúntate también por qué esos comercios que has visto abiertos han abierto..... ¿No será porque el empresario ha amenazado con despedir a los trabajadores si acuden a la huelga, apoyándose en la reforma laboral recientemente aprobada? Habrá de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X