Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga general el 29 de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga general el 29 de Marzo

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Pues dime donde tienen una tasa del paro menor y que sistema tiene.. Quizas un comunismo... (obvio que no)
    No es cuestión de mercado laboral. Es cuestión de sistema productivo.

Con el mercado laboral anterior, este país alcanzó el 8% de desempleo hace menos de 6 años, pero era un empleo creado aprovechando el buen momento de la construcción y la apertura del grifo del crédito. En este país hay que invertir, y mucho, en diversificar nuestro modelo productivo, que no dependa tanto del turismo y de la construcción, y sobre todo, hay que crecer.

Aún cuando aplicases ahora mismo el modelo de mercado de trabajo más efectivo del mundo, sin crecer al 3% como mínimo, en España no se va a crear empleo. Estamos iniciando una nueva recesión, baste recordarlo.

Comentario

Un video vale mas que mil palabras. Aqui tenemos a un piquete informativo usando su mejor arma, el dialogo VIVA EL RESPETO!

El mismo que ha tenido un presunto empresario cántabro blandiendo un cuchillo con el que ha producido heridas a una sindicalista. Hay de todo, como en botica.

Comentario

Este tambien les va a hacer gracia.. a ver lo que te dicen ahora.. Aunque bueno.. bien pensado es culpa del PP.. si no hace la reforma.. no hay esta huelga.. y no pasa eso.. jajajaja
        Pero yo no estoy justificando o o no la huelga, lo que considero injustificable es que se haya usado el miedo para hinchar los datos pasándose por el forro los derechos constitucionales de los que aquí vivimos.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Es curioso, entre la semana pasada, y hasta ayer (o sea antes de la huelga general), la prima de riesgo -eso que no paraba de subir porque el gobierno anterior no generaba confianza y bla bla bla bla- superó a la italiana y el IBEX perdió la barrera de los 8.000 puntos.

No, lo que me causó verdadera gracia fue ver al tal Monti dando lecciones de cómo hacer las cosas a nuestro presidente, al que por cierto le costó bastante ponerse en su sitio ante tal alarde de sabiduría transalpina.
        Ud. lo puede ver como quiera, pero se trata de una cuestión de confianza de los mercados internacionales. Y Monti simplemente dejó claro en que no confiaba en la solvencia española. Como pa fiarse...

Comentario

No me extraña lo que decia Cisovou de que mucha gente no haya ido a trabajar por miedo.. Se ve cada cosa... Asi voy a apoyar yo no 1, ni 2, ni 3... Todas las huelgas que quieran! #FracasoSindical TT en Twitter! va!

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Pero yo no estoy justificando o o no la huelga, lo que considero injustificable es que se haya usado el miedo para hinchar los datos pasándose por el forro los derechos constitucionales de los que aquí vivimos.

Ud. lo puede ver como quiera, pero se trata de una cuestión de confianza de los mercados internacionales. Y Monti simplemente dejó claro en que no confiaba en la solvencia española. Como pa fiarse...
            No es como lo quiera ver yo. Es que es así. La prima de riesgo lleva subiendo semanas, no tiene relación alguna con la huelga general. Tiene relación con que hay una serie de señores que se están inflando a ganar dinero con la deuda española, entre otras cosas, porque saben que este país paga sus deudas; lo hacía antes y lo hace ahora. ¿El problema? Que de tanto estirar, la cuerda se va a terminar rompiendo.

Comentario

A ver.. a los que defienden a los sindicalistas.. que me expliquen el caso de lo de Mendez y sus relojes de lujo.. ¿Que tienen que decir a eso?

Venga.. decirme que la noticia esta sacada de intereconomia..(Los relojes de lujo del sindicalista Méndez | Intereconomía | 696204) Pero ese reloj se le ha visto.. y no son nada baratos!!!

Ah.. y .. parece ser que el piquete que se ha llevado los 2000€ del Bingo ha sido para ayudar a Mendez a comprar otro reloj!

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje

Jejejeje, Monti, los mercados... nuevos dioses... Pero... será alguien tan magnánimo para que en plan sumo sacerdote le ponga cara o se quedará en creer a los mercados a piés juntillas y con ello ser un sumiso creedor de "los mercados"...

Porque... no eran los pueblos los que decidían su futuro??? No será que nos vendieron aquello de la globalización como el viva la vida de todo y nos hemos dado cuenta que mientras aquí se liberaliza todo lo que antes hacíamos (llámese astilleros, minas, tejido productivo) con la madre globalización nos tenemos que joé y echarle las culpas de lo nuestro a que no podemos controlar nuestra economía porque para eso están los mercados ni nuestro futuro porque para eso están los mercados... Y pa darle confianza a los mercados que tan buenos son... a joerse, que los derechos de los trabajadores son ca ca de la vaca y eso los mercados no lo quieren... Y si las pobrecitas empresas del IBEX no ganan lo que creen que tienen que ganar, pues nada, a echar a gente a la calle, que pa eso son los mercados.

Grandes dioses son los mercados, me gustaría creer en ellos, pero cada vez que analizo a los mercados parecen más a aquellos dioses del olimpo, caprichosos, crueles y malvados... Eso sí, siempre puede que algún mortal pueda robarles el fuego para llevarlo al resto de los mortales... mientras a comprar todo chino.

Comentario

Me gustaria ver que respondeis a lo de los relojes de Mendez...

Y digo yo.. los sindicalistas dicen que o se cambia la reforma o van a mas.. Hasta donde van a llegar? Porque con la de destrozos y demas que estan liando ya.. el siguiente paso cual va a ser señoreS?

Comentario

Se lee cada verdad por Twitter.. Protestar por los abusos del gobierno, abusando de tu poder para crear una huelga e ir cerrando y dañando establecimiento..#FracasoSindical

Comentario

A ver.. a los que defienden a los sindicalistas.. que me expliquen el caso de lo de Mendez y sus relojes de lujo.. ¿Que tienen que decir a eso?

Venga.. decirme que la noticia esta sacada de intereconomia..(Los relojes de lujo del sindicalista Méndez | Intereconomía | 696204) Pero ese reloj se le ha visto.. y no son nada baratos!!!

Ah.. y .. parece ser que el piquete que se ha llevado los 2000€ del Bingo ha sido para ayudar a Mendez a comprar otro reloj!
                      Cada vez me divierto más contigo. Ya por lo menos pones enlaces a tus medios de referencia. Pues a ver si eres capaz de buscar sin necesidad de los medios de referencia lo que dice Mendez... Te doy hasta la oportunidad.

Y eran un piquete los otros, o eran los que aprovechan que el sol pasa por Soria para hacer de las suyas??? También te doy la oportunidad. De hecho, deseando estoy que los detengan, pues lo hecho es un delito.

Me divierte ver y comprobar que cuando lees algo que te llama la atención, cual cuervo con trastos brillantes, acudes raudo sin cotejar nada.

Comentario

Me gustaria ver que respondeis a lo de los relojes de Mendez...

Y digo yo.. los sindicalistas dicen que o se cambia la reforma o van a mas.. Hasta donde van a llegar? Porque con la de destrozos y demas que estan liando ya.. el siguiente paso cual va a ser señoreS?
                        Cuando planteas cosas inteligentes, debates bien. No te desvíes, tómatelo como un consejo amistoso.

Cuando un medio de comunicación como Intereconomía tira por la vida privada, el aspecto, lo que lleva puesto, lo que deja de llevar puesto, lo que come, lo que duerme, con quién duerme y demás determinada persona, lo único que se consigue es embrutecer el debate, nada más. Una pena.

¿Quién se arroga el derecho de decirle a Méndez qué clase de reloj tiene que llevar? Impresentable.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Cada vez me divierto más contigo. Ya por lo menos pones enlaces a tus medios de referencia. Pues a ver si eres capaz de buscar sin necesidad de los medios de referencia lo que dice Mendez... Te doy hasta la oportunidad.

Y eran un piquete los otros, o eran los que aprovechan que el sol pasa por Soria para hacer de las suyas??? También te doy la oportunidad. De hecho, deseando estoy que los detengan, pues lo hecho es un delito.

Me divierte ver y comprobar que cuando lees algo que te llama la atención, cual cuervo con trastos brillantes, acudes raudo sin cotejar nada.
                          Aaah si si.. que los relojes no son de marca de verdad, si no que son de imitacion... ¿Me tengo que creer eso? Si te refieres a eso.. pff.... quitate la venda de los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Cuando planteas cosas inteligentes, debates bien. No te desvíes, tómatelo como un consejo amistoso.

Cuando un medio de comunicación como Intereconomía tira por la vida privada, el aspecto, lo que lleva puesto, lo que deja de llevar puesto, lo que come, lo que duerme, con quién duerme y demás determinada persona, lo único que se consigue es embrutecer el debate, nada más. Una pena.

¿Quién se arroga el derecho de decirle a Méndez qué clase de reloj tiene que llevar? Impresentable.
                            Defiende todo para el obrero y demas.... y el va y se deja un pastizal en un reloj? Cuanto menos contradictorio...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Jejejeje, Monti, los mercados... nuevos dioses... Pero... será alguien tan magnánimo para que en plan sumo sacerdote le ponga cara o se quedará en creer a los mercados a piés juntillas y con ello ser un sumiso creedor de "los mercados"...

Porque... no eran los pueblos los que decidían su futuro??? No será que nos vendieron aquello de la globalización como el viva la vida de todo y nos hemos dado cuenta que mientras aquí se liberaliza todo lo que antes hacíamos (llámese astilleros, minas, tejido productivo) con la madre globalización nos tenemos que joé y echarle las culpas de lo nuestro a que no podemos controlar nuestra economía porque para eso están los mercados ni nuestro futuro porque para eso están los mercados... Y pa darle confianza a los mercados que tan buenos son... a joerse, que los derechos de los trabajadores son ca ca de la vaca y eso los mercados no lo quieren... Y si las pobrecitas empresas del IBEX no ganan lo que creen que tienen que ganar, pues nada, a echar a gente a la calle, que pa eso son los mercados.

Grandes dioses son los mercados, me gustaría creer en ellos, pero cada vez que analizo a los mercados parecen más a aquellos dioses del olimpo, caprichosos, crueles y malvados... Eso sí, siempre puede que algún mortal pueda robarles el fuego para llevarlo al resto de los mortales... mientras a comprar todo chino.
                              Pero ¿todavía se lo pregunta? Y el problema, más que los mercados en si, es que nuestro dinero es suyo.

Y, como acreedores, andan mosqueadísimos.

Comentario

#yaesunexito y #enhuelga tendencias principales en twitter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X