Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga general el 29 de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga general el 29 de Marzo

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    No voy a defender la agresion.. , se le fue la pinza al empresario.. Pero para que **** va el piquete a molestar? Que DEJEN TRABAJAR A LA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR!
    el piquete puede INFORMAR, sin necesidad de sacar ningún cuchillo el informado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      el piquete puede INFORMAR, sin necesidad de sacar ningún cuchillo el informado
      Pues no veo yo que los piquetes vayan dialogando... Podria darse el caso de que esos fueran con buenas intenciones, pero... Ir rompiendo cristales, rompiendo cerraduras para que no puedan entrar, quemar contenedores..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        jajajaja muy buena, claro, era un piquete... y no algún idiota que aprovecha la más mínima.
        Generalizar de esa forma es mentir, directamente. De todos modos, no me creo que te creas esa noticia, no me creo ni que se la crean los de Antena 3... pero es lo que conviene decir.

NADIE está apoyando a los cuatro mongolos de turno, y nadie te está pidiendo que lo hagas. Eso si, precisamente estás apoyando a los más ********, a los responsables de la reforma laboral.
        Tiene toda la pinta de que han sido unos listos que han aprovechado la huelga para dar "el palo".

Viendo las imágenes, se ve como el objetivo directo era la caja: Entran, cogen el dinero, y se van, cuestión de un minuto, lo tenían más que planeado.

Como he dicho más arriba, tiene toda la pinta de que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Comentario

Pues no veo yo que los piquetes vayan dialogando... Podria darse el caso de que esos fueran con buenas intenciones, pero... Ir rompiendo cristales, rompiendo cerraduras para que no puedan entrar, quemar contenedores..
          Que sí, que sí... que te doy la razón que muchos han pedido las formas
          pero que si estás en tu establecimiento y te vienen molestando, hay un precioso número de la policía
          pero sacar un machete¿?¿?¿?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Que sí, que sí... que te doy la razón que muchos han pedido las formas
            pero que si estás en tu establecimiento y te vienen molestando, hay un precioso número de la policía
            pero sacar un machete¿?¿?¿?
            Que yo te he dicho que se le fue la pinza... Pero que si los primeros se estan quietos esto no pasa.

Pero bueno.. No solamente por esto no lo apoyo, a estos se les ve el plumero a leguas.. que con ZP chupaban de la teta como querian.. y ahora que el PP pone mas orden y ya no pueden chupar tanto.. a la calle! Porque cuando subia y subia el numero de parados.. cuando se congelaban las pensiones (por primera vez), se les bajaba el sueldo a los funcionarios... Muy muy calladitos estuvieron.. y fueron 8 años.. aqui ni medio año y ya con huelga...

Comentario

Que yo te he dicho que se le fue la pinza... Pero que si los primeros se estan quietos esto no pasa.

Pero bueno.. No solamente por esto no lo apoyo, a estos se les ve el plumero a leguas.. que con ZP chupaban de la teta como querian.. y ahora que el PP pone mas orden y ya no pueden chupar tanto.. a la calle! Porque cuando subia y subia el numero de parados.. cuando se congelaban las pensiones (por primera vez), se les bajaba el sueldo a los funcionarios... Muy muy calladitos estuvieron.. y fueron 8 años.. aqui ni medio año y ya con huelga...
              ¿No hubo una huelga general en 2010?

A ver, en serio, vamos a dejarnos de milongas... o vamos a informarnos por lo menos antes. Yo es que ya no se si es falta de información o directamente es el vicio de tergiversarlo todo.

Comentario

Ni todos los piquetes van rompiendo cristales, ni todos los empresarios van sacando machetes... Lo que pasa que la prensa siempre saca la mierdä, manipulación everywhere

Comentario

A ver, en serio, vamos a dejarnos de milongas... o vamos a informarnos por lo menos antes. Yo es que ya no se si es falta de información o directamente es el vicio de tergiversarlo todo.
                  Hooombre... 8 años de una gestion pauperrima.. joer..ya tocaba.. Pero aqui estamos hablando que no han tardado ni 2 dias... Y al otro le dieron 8 años..

Comentario

me voy al curro

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Ni todos los piquetes van rompiendo cristales, ni todos los empresarios van sacando machetes... Lo que pasa que la prensa siempre saca la mierdä, manipulación everywhere
                      Cómo lo sabes...

¿A alguien le extraña que la primera noticia en la mitad de los medios escritos de España sea ésta?

La «trama» millonaria de UGT y CC OO

Sin entrar a valorar cuan cierta es, está claro que la tenían preparada para hoy.

PD: Yo he aprovechao bien la huelga...

En cuanto le pongamos las baterías y le demos un arreglín de limpieza y pintura, lo peta.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/03/12, 16:13:54.

Comentario

Que no, que no, es como si yo sólo repitiera las gansadas del Woyming como consignas. Me quedaría así, repitiendo continuamente eso, sin más argumentos que aquello que me dicen como dándome la papilla por un tubo.

En mi paseo por DHermanas, podría decir que el seguimiento es del 90%, sería lo fácil, pero no, tras pasar por fábricas y comercios (ando mucho, colesterol aparte), el seguimiento está en torno al 60/65%. El pequeño comercio está abierto así como los mercadonas, otra cosa es la afluencia de personal, muy baja. El mercado cerrado a cal y canto.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Cómo lo sabes...

¿A alguien le extraña que la primera noticia en la mitad de los medios escritos de España sea ésta?

Sin entrar a valorar cuan cierta es, está claro que la tenían preparada para hoy.
                          Otro motivo para apoyarles, si Señor!

Comentario

No todas las pensiones fueron congeladas en 2011, eso es rotundamente falso. Ahora mismo, con la subida del IRPF, la actualización de las pensiones prevista para 2012 no vale para nada, la pérdida de poder adquisitivo es tan evidente como injusta. El salario mínimo interprofesional ha sido congelado por primera vez en la historia de nuestra democracia por el gobierno de Rajoy, lo que lo sitúa en 641 euros, cuando en 2004 era de 460 euros. Desde el 20 de noviembre pasado hasta hoy, el desempleo ha subido una media de 5.000 personas al día, y como respuesta se aprueba una reforma laboral que abarata el despido al máximo, que crea contratos anuales para jóvenes (desde los 16 a los 33 años puede estar una persona en ese plan) que permite el despido libre y gratis, que permite al empresario bloquear hasta dos años los convenios colectivos y, llegado el caso, hacer que se queden en agua de borrajas una vez transcurrido ese tiempo, que permite que una empresa pueda despedir a trabajadores si presenta pérdida de ingresos durante tres trimestres seguidos aunque el balance final de año sea positivo. 7 millones de españoles ya cobran menos de 800 euros mensuales, y se han firmado más de 10.000 contratos de emprendedores (anuales con despido libre y gratis), con lo que la precariedad, la inseguridad, y la bajada de salarios con esta reforma laboral está más que garantizada a medio y largo plazo.

Esta reforma está pensada para "desapuntar" a gente del paro a partir de 2013, una mera estrategia de márketing político que solo va a servir para eso, para aliviar las cifras. A cambio de condenar a millones de personas a vivir peor, trabajar más horas, en peores condiciones, con menos sueldo y sin apenas opciones de defenderse ante los abusos del empresariado.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                              Cómo lo sabes...

Qué gran diario ése de Ansón el amante de las conspiraciones. Un diario ultraconservador hablando bien de peligrosos sindicatos de izquierda.... Quizás lo veamos algún día.

Comentario

Hooombre... 8 años de una gestion pauperrima.. joer..ya tocaba.. Pero aqui estamos hablando que no han tardado ni 2 dias... Y al otro le dieron 8 años..
                                Lo malo de hablar de oídas es que se suelen dar continuamente datos equivocados y encima puede que hasta creyéndoselos. Me da la risa parecer que defiendo al psoe, pero bueno. Para tu culturilla general. El psoe no ha llegado a los 8 años de mandato, de hecho le han faltado casi un cuatrimestre. Y la huelga general fue más de un año antes de perder las elecciones.

Que sí, que sí, que esto no tiene mucha importancia, aunque se mienta en los datos, pero es que es tan continuo... que al final no es que se quiera ser objetivo, es que la subjetividad llega a oler mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X