Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga general el 29 de Marzo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Huelga general el 29 de Marzo

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Aaah si si.. que los relojes no son de marca de verdad, si no que son de imitacion... ¿Me tengo que creer eso? Si te refieres a eso.. pff.... quitate la venda de los ojos.

Lo dicho, gracias por darme la razón.

Comentario

Y digo yo.. ahora resulta que ninguno de los que han salido quemando contenedores, impidiendo a la gente trabajar.. son Piquetes no? Me estais queriendo decir que todos los piquetes estan actuando de forma correcta? Porque os digo el piquete de Cataluña.. eso no es un piquete.. el piquete este de Murcia.. tampoco... Los que han salido rompiendo cristales, quemando miles de cosas...etc.. tampoco lo son no? Aii...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        #yaesunexito y #enhuelga tendencias principales en twitter.
        Te dejas la tendencia Numero 1 #FracasoSindical

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Lo dicho, gracias por darme la razón.
          Responde claro .... SI/NO -> ¿Te crees que esos relojes son de imitacion?

Comentario

Defiende todo para el obrero y demas.... y el va y se deja un pastizal en un reloj? Cuanto menos contradictorio...
            ¿Por qué? ¿Defender a la clase obrera conlleva necesariamente no tener poder adquisitivo? ¿Tener dinero, un buen coche, una buena casa, bienes materiales te convierte inmediatamente en un neoconservador? No nos dejemos llevar por los tópicos. Ni un sindicalista es un asceta, ni un empresario tiene que ser necesariamente un explotador repleto de complementos caros.

La defensa de la clase trabajadora se mide por la eficacia, el compromiso, la honradez y la constancia, no por el reloj que se lleve en la muñeca.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Pero ¿todavía se lo pregunta? Y el problema, más que los mercados en si, es que nuestro dinero es suyo.

Y, como acreedores, andan mosqueadísimos.
              Ah, vale, son acreedores míos... vale, yo como ciudadano les debo a esos "mercados" un dinerito y como se mosquean me dicen que tienen que castigarme, que no se trata de ser honrado ni ser buen trabajador, se trata de que el "mercado", dios sabe dónde andará, se mosquea y palante, no somos nadie. Mientras, tenemos a los sindicatos como peleles que se oponen a que se eche a los trabajadores porque eso mosquea a "los mercados", porque a estos "mercados" no se les puede ofender, pues va y les da por mandar a su prima. Los ciudadanos??? pa qué votamos, si ya de por sí podemos decir que no somos ni ciudadanos, podemos ser incluso máquinas para "los mercados".

Si al final el gran hermano existe (Orwell, por si acaso hay alguno por ahí...).

Comentario

Te dejas la tendencia Numero 1 #FracasoSindical
                ¿Las lees? En cada una de ellas hay mensajes de todo tipo. Arrima el ascua a tu sardina con argumentos más sólidos.

Comentario

El reloj de Méndez!!!!!!!!! jo.der, ya me han dejado sin argumentos!!!

Comentario

Responde claro .... SI/NO -> ¿Te crees que esos relojes son de imitacion?
                    Aparte de compartir lo dicho por gibraltareño, el señor mendez ha explicado algo sobre el reloj en cuestión, y era un regalo de los sindicalistas italianos... Supongo, pues, que si los ha robado y ya me estoy desviando a tu campo "rosa" donde estás más a gusto que defendiendo ideas de conjunto, sería cuestión de ser denunciado y llevado a la cárcel.

Aunque en eso supongo que sus afiliados tendrán algo que decir...

Comentario

Todavia no habeis hablado de los piquetes.. que os pongo piquetes supuestamente informativos y me decis que eso no son.. ¿Me estas queriendo decir que todos son pacificos?

Comentario

Y luego hablan de lo de la luz y demas... Cuanto se ha ahorrado hoy en institutos, colegios y demas? Porque a ver quien era el listo que iba hoy.. Yo he visto a muchisimos padres llegar al colegio.. pararse a hablar en la puerta y tras hablar alli con los miembros del colegio.. por miedo.. ya que estos piquetes de informativos tienen poco.. darse la vuelta.. y los que son mayorcitos... Si les das un dia de huelga = un dia que se quedan durmiendo... O los que vivis en la costa.. si ha hecho un buen dia.. los podreis ver por la playita a muchos.

Comentario

Todavia no habeis hablado de los piquetes.. que os pongo piquetes supuestamente informativos y me decis que eso no son.. ¿Me estas queriendo decir que todos son pacificos?
                          Ya sólo te queda extrapolar para creerte tus historias, has pasado de divertir a aburrir y copiar de los demás... porque poco puedes aportar.

Por cierto, me gusta tu avatar, es reivindicativo, o por lo menos el creador así lo creía.
                          Editado por última vez por recontrabético; https://www.betisweb.com/foro/member/1953-recontrab%C3%A9tico en 29/03/12, 17:47:37.

Comentario

Llamar a ls piquetes "informativos" es como llamar al canibalismo "gastronomía" o a Gran Hermano "experimento sociologico" #FracasoSindical

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                              Ya sólo te queda extrapolar para creerte tus historias, has pasado de divertir a aburrir.
                              Es que os he puesto en Murcia, en Cataluña... no no.. que eso no son piquetes informativos.. Entonces que son?? Los que van quemando contenedores y demas tampoco lo son.. QUE VA!

Comentario

De #FracasoSindical NADA que ellos ya han cobrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X